Responder
Green básico
Mensajes publicados: 80

Huawei Mate S

Buenos dias

Me gustaria saber si Amena tiene pensado añadir a su catálogo el nuevo Huawei Mate S. Estaria bien que lo sacarais a buen precio!!

gracias

Community Manager
Mensajes publicados: 3.086

Re: Huawei Mate S

Hola @XTC1!

Pues de momento no tenemos noticias respecto a este terminal, pero en cuanto sepamos algo estaremos encantados de informarte que estará disponible en el catálogo de amena. 

Gracias por tu interés! Emoticono feliz

Saludos!

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Green básico

Gracias por contestar

La verdad es que teneis un poco estancado el listado de telefonos. Llevo viendo los mismos al mismo precio muuucho tiempo. Me gustaria ver alguna novedad, alguna oferta...Necesito un telefono, pero lo que teneis no me llama o está demasiado caro.

Community Manager

Espera a ver en Octubre que está a la vuelta de la esquina @XTC1 Guiño

De todas formas, la más mínima novedad estamos actualizando el catálogo de amena. 

Cualquier duda, nos comentas. 

Saludos!

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Green básico

A falta del Mate S...No estaria mal que Amena pusiera a la venta el Mate 7 a buen precio, estoy seguro que Huawei está deseando sacar stock por la salida del Mate s

Green básico

Edu estamos en Octubre, ¿alguna novedad a la vista en el catalogo??

Community Manager

Hola @XTC1! Discúlpame la tardanza, se me había escapado este hilo. 

Respecto al catálogo de amena, si echas un vistazo podrás comprobar que hay bastantes novedades! Espero que veas alguno que se ajuste a tus necesidades Emoticono feliz

Cualquier duda, nos comentas!

Saludos!