la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Highlighted
Green básico
Mensajes publicados: 21
Solución aceptada

Huawei y330

Hola, tengo una duda..

Necesito un movil ultrabasico como este pero en unos meses quiero comprarme un movil mas complejo a plazos

Si compro el y330, con pago unico, puedo luego comprar otro a plazos? hay q esperar un tiempo???

No quiero quedarme sin la posibilidad de comprar un g3

Green
Mensajes publicados: 49

Re: ¿Huawei y330 es de Orange o libre?

[ Editado ]

Me uno a tu pregunta, así como a la de saber si ese móvil es de Orange o libre. No me queda muy claro si los terminales que vende Amena.com son libres. A mi hermana le interesa adquirir este terminal de momento, pues aún tiene permanencia con Orange durante unos meses, y su intención es cambiarse a Amena en cuanto cumpla con su compañía actual... Gracias.

Green Fan Básico
Mensajes publicados: 284

Re: Huawei y330

A mi tambien me interesa, estoy pagando un P6 a plazos y estoy pensando en pagar lo que me queda para sacarme el LG G3 con la promo, pero si tengo que esperar unos meses pues no se si me interesará cambiar.

Green Fan
Mensajes publicados: 936

Si cogéis un dispositivo por pago único tendréis que esperar al mes siguiente para volver a comprar otro móvi. Se puede hacer un pedido al mes (aunque no está claro si por mes natural o cada 30 días). Si ya tenéis un pago aplazado tenéis que pedir amortizar la deuda pendiente, lo cual sucederá en la siguiente factura, y una vez pagado os dejará hacer un nuevo pedido. Los móviles ya vienen libres, los manda renove Orange por lo que pueden traer alguna costumización naranja y no suponen ninguna permanencia en ningún caso. Eso sí: si os dais de baja con un pago a plazos pagaréis el total de la deuda más un recargo, cosa que se puede evitar amortizando primero y dándose de baja después.
Green básico
Mensajes publicados: 21

comprado y pagado ya con paypal Guiño

Community Manager
Mensajes publicados: 2.977

Xesco1983 escribió:

Hola, tengo una duda..

Necesito un movil ultrabasico como este pero en unos meses quiero comprarme un movil mas complejo a plazos

Si compro el y330, con pago unico, puedo luego comprar otro a plazos? hay q esperar un tiempo???

No quiero quedarme sin la posibilidad de comprar un g3

Hola @Xesco1983!!

Pues la verdad que el Huawei Ascend Y330 es un terminal que está muy bien que ofrece sus posibilidades al usuario que se ajusta a sus necesidades básicas. Para realizar la compra de otro terminal, debes tener el primero finalizado su pago y debes esperar entre los 15-30 días (o siguiente ciclo de facturación) para realizar la compra del siguiente terminal.

Cualquier otra duda, nos comentas. 

saludos! Guiño

Community Manager

Re: ¿Huawei y330 es de Orange o libre?

sassenach13 escribió:

Me uno a tu pregunta, así como a la de saber si ese móvil es de Orange o libre. No me queda muy claro si los terminales que vende Amena.com son libres. A mi hermana le interesa adquirir este terminal de momento, pues aún tiene permanencia con Orange durante unos meses, y su intención es cambiarse a Amena en cuanto cumpla con su compañía actual... Gracias.

Hola @sassenach13!

Todos los terminales de amena.com son 100% libres!. Puedes adquirir el Huawei Ascend Y330 cuando venga a amena.com!. A ver si hay suerte y quedan unidades disponibles! Emoticono feliz.

Cualquier otra cosa que necesitéis saber, aquí estaremos encantados de atenderos en todo lo posible!

Gracias a vosotros por consultarnos!

saludos Guiño.  

Community Manager

castigra escribió:

A mi tambien me interesa, estoy pagando un P6 a plazos y estoy pensando en pagar lo que me queda para sacarme el LG G3 con la promo, pero si tengo que esperar unos meses pues no se si me interesará cambiar.

Hola @castigra!!

En tu caso, deberías finalizar el pago del Huawei Ascend P6 y como máximo deberás esperar unos 15-30 días para realizar el pago del siguiente terminal. Todavía quedan más de 8000 relojes G Watch! Guiño.

Saludos! Guiño.  

Green Fan
Mensajes publicados: 936

[ Editado ]

En serio, Edu... ¿no sería mejor que en vez de responder lo que ya está contestado atiendas a la gente de los hilos del LG G3 que están que trinan? Has organizado una buena con lo de la promoción y creo que se merecen una explicación...

Community Manager

xtocastico escribió:

En serio, Edu... ¿no sería mejor que en vez de responder lo que ya está contestado atiendas a la gente de los hilos del LG G3 que están que trinan? Has organizado una buena con lo de la promoción y creo que se merecen una explicación...

Agradezco tu preocupación @xtocastico

Desde aquí hacemos todo lo que podemos!.

Saludos! Guiño.