Responder
Highlighted
Green Fan
Mensajes publicados: 160

LG Spirit 4G, gama media con Android Lollipop

[ Editado ]

spirit.JPGHola comunidad,

Tenemos ya en nuestra tienda el nuevo LG Spirit, el primer smartphone de gama media de la marca coreana con sistema operativo Android Lollipop. Métete en un mundo de color con este LG y su pantalla de 4,7" con tecnología True Color IPS Display.  Además, el poder de sus 2,150 mAh de batería te permitirá chequear el reporte del tiempo mientras escuchas tu música favoríta en streaming.

Su procesador quad-core 4GLTE, te dará de la velocidad necesaria para utilizar varias aplicaciones a la vez sin problema. Entre otros detalles, el LG Spirit tiene una memoria interna de 8 GB, expandible hasta 32 GB con la ranura microSD.

Podrás compartir también, tus fotos y vídeos con las cámaras de este smartphone. La trasera de 5MP y la frontal de 1.3MP con un software único que te permitirá editar y modificar las imágenes a tu antojo. En cuando a la captura de movimiento, con el Video Wiz, harás los mejores fimes con calidad de 1080 HD. Con este editor, agrega música a tus proyectos, corta, pega, elíge temas predeterminados, explota tu creatividad al máximo.

Además con el QuickMemo, podrás hacer capturas con facilidad y compartirlas en tus redes sociales con tres pasos sencillos.

Este es una excelente oportunidad, si tomamos en cuenta la relación precio-calidad. Recuerda que con el LG Spirit, aprovecharás la velocidad de la red 4G de amena.com

¿A qué esperas para hacer click en nuestra tienda online?

Saludos,

@jorgeRa 

Green básico
Mensajes publicados: 22

Re: LG Spirit 4G, gama media con Android Lollipop

Espero que os hayais equivocado con la foto y las caracteriscas mencionadas en esta publicacion.

El LG Spirit, presentado esta semana en el MWC no corresponde al publicado en esa foto. En la tienda de amena tambien lo habeis puesto y me ha sorprendido mucho. 

Si decis que tiene una pantalla ligeramente curva, que tiene el sistema lollipop, definitivamente no tiene nada que ver. Espero que sea un error, si no seria que estais dando una publicidad engañosa.

Sin título 2.jpgSin título.jpg

Si bien es  un error corregirlo cuanto antes si no os van a recibir una gran cantidad de criticas 

A continuacion adjunto el verdadero movil de LG de gama media, de pantalla ligeramente curva de 4.7", cámara de 8mpx. control de gestos, y sistema android 5.0 lollipop 

The-LG-Spirit---black-and-gold-versions (5).jpg3_450x370.jpg

Green básico

Ademas en las dos publicaiones, es decir la que da agente y la de la tienda online son dos totalmente distintas.

Novato
Mensajes publicados: 33

Y pensar que os pagan por esto....  Que hasta tenéis mal puesto el  móvil en el área de clientes... 

Green Fan
Mensajes publicados: 160

[ Editado ]

Hola @luisdavefa ,

Gracias por informarnos del error. Tienes toda la razón, nos basamos en la publicación de la web americana de LG para hacer la review, pensando que se trataba del mismo smartphone. El LG Spirit que venden en América no tiene ni de cerca las mismas prestaciones que este. Por ejemplo nuestro LG Spirit tiene Android Lollipop y un mejor procesador.  

¿Qué haríamos sin usuarios como vosotros?

Saludos,

@jorgeRa 

Novato
Mensajes publicados: 1

Yo estoy interesado en este movil, pero la gran confusión creada por los errores me echa para atrás. No pienso pedir el telefono hasta que no aclaren sus caracteristicas y aspecto real.

Novato
Mensajes publicados: 33

Yo tengo que recibirlo de la promoción de navidad de trae tres amigos a amena y llévate un LG g2 mini, que al final la promoción ha sido : trae tres amigos a amena que te vamos a mandar el móvil cuando nos salga de las narices y encima te daremos un modelo inferior. 

Green básico

@jorgeRa  

En la tienda Online de Amena todavia no se ha corregido de este error, y mucha gente se esta dando cuenta ya.

Además os esta perjudicando creando un punto de venta online poco fiable, por lo que perdeis pedidos de ese terminal.

Espero que solucioneis ese problema cuanto antes, y  asi evitar mas polémica y quejas. 

Un Saludo 

Community Manager
Mensajes publicados: 3.545

Hola @luisdavefa!  Tienes toda la razón, el cambio está notificado, insistiremos de nuevo para que lo realicen cuanto antes. 

Mil gracias por tu interés!

Saludos!  

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Novato
Mensajes publicados: 9

Acabo de ver el nuevo precio y viendo el hilo no se qué pensar... Es una oferta puntual o se mantendrá? Hay Stock?

lgSpirit.jpg