Responder
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 3.281

Los clientes de amena disfrutarán más de este verano con el DOBLE de GIGAS

herobox-Promo-Verano-herobox-mobile-1120x600-19-95.png

Como cada verano, amena quiere que sus clientes disfruten aún más de la época estival aumentando los datos móviles de todas sus tarifas. Pero este año, y como gran novedad en la promoción más importante de la temporada, la marca no solo sube la capacidad de navegación móvil, sino que DOBLA desde hoy los GIGAS en todas sus tarifas de voz.

Tanto los ya clientes de amena, como los nuevos que contraten estas tarifas en verano, verán activada esta promoción de forma automática. Y en ambos casos se mantendrá este aumento de GB hasta el 30 de septiembre.

De esta forma, y durante los próximos cuatro meses, el catálogo de tarifas de amena queda configurado de la siguiente manera:

• La Tarifa 6,95€ pasa de 2 GB a 4 GB
  • La Tarifa 14,95€ pasa de 6 GB a 12 GB
  • La Tarifa 19,95€ pasa de 10 GB a 20 GB
  • La Tarifa 24,95€ pasa de 25 GB a 50 GB

La tarifa 24,95€ se sitúa así de nuevo entre las más atractivas del segmento low cost, al ofrecer llamadas ilimitadas y hasta 50 GB de datos mensuales al mejor precio.

Además, las tarifas 19,95€ y 24,95€ pueden contratarse también con la oferta de FIBRA GRATIS de amena, que con esta promoción, que duplica los gigas móviles en verano, conforman una oferta convergente aún más atractiva.

El encargado este año de dar a conocer la gran promoción estival de amena será el cocinero Pepe Rodríguez, que desde el pasado mes de abril es el gran “embajador” de las ventajas de la marca en sus comunicaciones. Al igual que otros famosos personajes en campañas anteriores, el juez de Masterchef seguirá demostrando su sentido del humor al mismo tiempo que animará a los clientes de amena a disfrutar de la capacidad extra de navegación con que la marca les sorprende este verano.

Más información en: www.amena.com

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Green Team
Mensajes publicados: 3.414

Re: Los clientes de amena disfrutarán más de este verano con el DOBLE de GIGAS

Dios míooooooooooooooooooooooooooooo, a ver que respire, porque estoy que no salgo de mi asombro, ¡DOBLE DE GIGASSSSS! 

No quiero ni pensar qu´ñe voy a hacer con 50 gigas desde hoy....¡Hola Netflix! XD

Green Team

Green Team

Por cierto, ya me aparecen los 50 gigazos

50 gigas.JPG

Green Team

Novato
Mensajes publicados: 21

Hola los gb gratuitos cuando aparecen desde hoy? A mi no me aparecen en ninguna de mis tres lineas.
Green Team

Hola @Rafaelon.

Sí, de hecho a mí ya me aparecen (lo están haciendo de forma paulatina), en la app no me aparecían, justo en el área de clientes vía web, sí, dentro de consumo, después abrí de nuevo la app (en iOS) me pidió actualizar y ya me ha salido ahí también.

Emoticono feliz

¡Un saludo!

Green Team

Novato
Mensajes publicados: 38

Enhorabuena, a mí sin embargo, ni me deja comprar un móvil a plazos después de 6 años...y encima me doy cuenta de que me han volado los gigas, tengo 6 gigas con mi tarifa de 14.99€+1 giga gratis....pues ahora me pone "que mi tarifa tiene 4.5gigas...que cachondeo es este??
Novato
Mensajes publicados: 21

Hola edu. Tengo tres lineas con amena y en ninguna se ha doblado gb. Puedes mirarlo y ayudarme
Community Manager
Mensajes publicados: 3.281

Hola @fharaon y @Rafaelon, tal y como comenta el usuario @juars, a veces los cambios se van aplicando de manera progresiva. No os preocupéis que antes o después irán apareciendo los cambios aplicados.

Si véis que se demora mucho podéis realizar vuestra consulta en la sección correspondiente, donde nuestros compañeros con la terminación "_amena" en el nick (como yo), os ayudarán en todo lo posible.

Disfrutad de la gran promo! ♥

Saludos!

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Novato
Mensajes publicados: 38

Si eso me parece correcto, pero lo que no lo es, es que se me baje la velocidad de 6 gigas a 4.5 gigas, deduzco pués que al ver eso, me subirán 8 gigas cuando debieran de ser 12+1
Green Team

@fharaon, inicia un tema desde este enlace indicando lo que te sucede, no deberías tener menos gigas, así de esta forma, un gestor de Amena te lo podrá mirar internamente.

¡Un saludo!

Green Team