Responder
Highlighted
Green Lover Básico
Mensajes publicados: 317

MEJORA EN LA TARIFA 7,26

Olas foreros keria sacar el tema para ke mejoras proponeis en la tarifa del 6 +iva de amena??ke opinais sobre el tema.espero resultados.yo propongo:
1)precio: 7,26€ + 75 minutos + 60sms y 2 gb de internet para siempre y 4g.kreo ke es buena opcion.
2) o mesmo prezo + 60 minutos + sms ilimitados + 1,5 gigas de internet
Novato
Mensajes publicados: 1

Tarifa de 7

Me gustaria que pusieran en la tarifa de 7 euros con 2 gb como en verano pero permanente!!! Y que traigan el Samsung galaxy s5 porfaaa
Novato
Mensajes publicados: 13

Re: Tarifa de 7

La verdad es que estaría muy bien que pusieran mas gigas.

Green Avanzado
Mensajes publicados: 36

Hoy en día MASMOVIL ofrece por 5€ 1GB. Yo creo que AMENA debería elegir entre reducir al mismo precio el 1GB o bien mejorar la oferta. Dado que MASMOVIL por 6€+IVA ofrece 1,5GB en la oferta de Infojobs MASMOVIL yo creo que AMENA debería dar 2 pasos: (1) ofrecer 2GB por 7,26€ o al menos 1,5GB y (2) ofrecer 4G. 

No tiene sentido que YOIGO ofrezca en su tarifa con 1GB 4G, y AMENA no lo ofrezca. 

Noelika86 escribió:
Me gustaria que pusieran en la tarifa de 7 euros con 2 gb como en verano pero permanente!!! Y que traigan el Samsung galaxy s5 porfaaa

Green Fan
Mensajes publicados: 936

El S5 ya lo está anunciando orange como proximamente. Veremos enseguida si lo hace accesible a los clientes amena.com
Community Manager
Mensajes publicados: 214

Un Samsung Galaxy S5 en la tienda online de Amena.com sería genial Emoticono feliz ¡Crucemos los dedos!

Novato
Mensajes publicados: 5

Yo acabo de llegar a amena.com, y precisamente con esta tarifa, y me parece muy buena idea la de tener 2GB por el mismo precio, también me gustaría que añadieran otra tarifa con por ejemplo 500 MB de navegación y limite de 50 llamadas al mes a 0 centimos con el establecimiento de llamada por por ejemplo 3 € al mes, así se podrían traer a muchos usuarios de prepago con uso poco intensivo del movil. Gracias

Green Fan
Mensajes publicados: 936

GONZA escribió:

Yo acabo de llegar a amena.com, y precisamente con esta tarifa, y me parece muy buena idea la de tener 2GB por el mismo precio, también me gustaría que añadieran otra tarifa con por ejemplo 500 MB de navegación y limite de 50 llamadas al mes a 0 centimos con el establecimiento de llamada por por ejemplo 3 € al mes, así se podrían traer a muchos usuarios de prepago con uso poco intensivo del movil. Gracias

Si al final reducen la tarifa ilimitada de 2GB a 1,5GB -como tiene toda la pinta- veo muy difícil que se vean los 2GB en la de 7€, y por mucho tiempo.

Green Fan
Mensajes publicados: 368

Lo del galaxy s5 LO VEO! Sería bien bueno y ya podecir me gustaría a mí que lanzasen el iphone 5s Emoticono feliz

Verde que te quiero verde
verde viento, verde ramas
el barco sobre la mar,
el caballo en la motanaña
verde, que yo te quiero verde.
Green Team
Mensajes publicados: 1.214

[ Editado ]

LuisitoM16 escribió:

Lo del galaxy s5 LO VEO! Sería bien bueno y ya podecir me gustaría a mí que lanzasen el iphone 5s Emoticono feliz

Si Orange lo va a tener en su tienda, es muy probable que en la tienda de Amena.com, en un futuro, también estara dispobile Emoticono feliz Eso esperamos Emoticono sacando la lengua

Un saludo.