Responder
Green Avanzado
Mensajes publicados: 73

Re: Mejoramos las tarifas de amena. Más GIGAS para SIEMPRE.

En principio cuando Yoigo subio de 20 a 25 megas dijo claramente que no servian estos megas para lo que menciona el usuario anterior  inlcuido el tethering con movil  pero esto se publico en redes y Yoigo publico de forma oficial que su tarifa 25 gigas era valida para TODO tipo de navegacion sin exclusion de ningun tipo, incluida la opcion de hacer tethering con el movil.

Las otras compañias tal como Vodafone que tambien ha incrementado sus datos en tarifas moviles hasta los 15 megas desconozco sus condiciones.

Novato
Mensajes publicados: 12

Por favor!!!, ¿donde está esa oferta anual que poniais tipo de ¡¡¡EN PRIMAVERA LOS GIGAS SE ALTERAN!!!!, se está mirando de reojo a DIGImovil!!!, necesitamos gigas para el camping.

De paso aver si sacais de una vez esos bonos de minutos, que falta hacen.

Novato
Mensajes publicados: 29

Han mejorado hace poco las tarifas de Orange con hasta 20 gigas a 44 euros por lo tanto dudo que quieran dar mucho más en amena sino se comerían su propia marca principal.
De hecho pienso que Orange va a dejar de lado el tema amena poco a poco.
Tarifas con muchos gigas y convergentes top en Orange, convergentes a bajo coste Jazztel y tarifas enconomicas simyo. Amena se queda en tierra de nadie. Orange en autónomos ya da una tarifa superior a la de amena. 24 euros 10 gigas y llamadas ilimitadas en GO negocio sin límites...
Me da a mí que amena lo más bajara precios pero dudo que suban gigas porque sería ir contra la propia Orange.
Una pena pero desde la entrada del nuevo CEO en Orange este año se ve que tienen amena bastante apartada.
Novato
Mensajes publicados: 7

¿ para cuando una mejora de gigas en la tarifa de 25 euros?

HOla, tengo la tarifa de 8 Gb de 25 euros. ME gustaria saber para cuando un aumento de gigas , porque 8 gigas por 25 euros me parece muy poco, creo que por lo menos deberia mejorarse a 15 gigas , y me da igual si hay compromiso de permanencia o no. SI comparamos otras compañias como orange o yoigo tienen unos 20-25 gigas y mucha gente estamos pensando mudarnos a yoigo, ¿ para cuando una mejora? 

Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 29

Pues teniendo en cuenta que amena es Orange (solo son unas tarifas de Orange) pues tu respuesta es sencilla, ponte Orange directamente.
Si Orange está cobrando 45 euros por 20 gigas o 60 por 30 en autónomos dudo mucho que den 20 gigas en amena al precio de 24,95...
Quizás ajusten algo la tarifa a 10 gigas pero para heavy users no te quedará otra que ir a la marca principal. No se van a dar un tiro en el pie lanzando los mismos gigas a mitad de precio.
Antes tenía un pase pq la única con más gigas era Yoigo. Ahora las 3 grandes llegan a 20 o más gigas por lo tanto compiten con la marca principal.
Lo que tú pides sería ir contra Orange. De hecho mi opinión es que amena ya a ir muriendo poco a poco en favor de los bonos de simyo y las converguentes lowcost de Jazztel. Amena la van a dejar morir.