Responder
Highlighted
Green Avanzado
Mensajes publicados: 36

Mi opinión sincera: Sacar una nueva tarifa y mejorar la otra con más tráfico.

Yo sacaría una tarifa de 24,95€ con 1,5GB y la otra la pondría 3GB para competir mejor. 4G requiere de datos. Y compitiría de verdad con 4G en todas las tarifas y no solo en la de más tráfico. La de 18€+IVA la ofrecería con 1GB porque por 1€ más y atención al cliente gratuita la ofrece EUSKALTEL y R.  (sin contratar nada más en RACCTEL)

Así las tarifas de AMENA serían con 4G:

(1) 7,26€ 1GB sin cobrar exceso+1000sms+0ct/min

(2) 21,78€ ilimitadas+1000sms+1GB 

(3) 24,95€ ilimitadas+1000sms+1,5GB

(4) 30,25€ ilimitadas+1000sms+3GB 

Si quisieramos simplificar tarifas simplemente bastaría sacar bonos de datos adicionales: 

bono 3€ con IVA 500MB y 5€ 1GB adicional. Si todo tiene 4G sería muy fácil que cada cliente se cree su propia tarifa a medida. 

Así habría un abanico de nuevas posibilidades a sus clientes:

Escoger tarifa (1) con 1,5GB por 7,26€+3€ = 10,26€ +0ct/min o con 2GB por 12,26€ 

O escoger la tarifa (2) con 1,5GB por 21,78€+3= 24,78€ o con 2GB por 26,78€ (iría cerca del precio que queréis cobrar por 2GB).

(eso sí requiere que la de 18 pase de 500MB a 1GB)

Mi propuesta a diferencia de la vuestra permitiría a cada cliente adaptarse a los gustos y además añadir nuevas ventajas con noticias interesantes:

(a) AMENA lanza 4G en todas sus tarifas: El cliente el libre

(b) AMENA crea bonos de datos adicionales para navegar y evitar la reducción de la velocidad y crea nuevas opciones a sus clientes. 

Creo que estos serían los puntos más importantes. 

Sería genial si los bonos se podrían contratar puntualmente y no solo uno por si un cliente quiere contratar más de uno. (Así pues si me voy en verano a un chalet y necesito con la tarifa (1) de 7,26€ 4GB se que debere pagar 3 bonos de 5€ = 15€+7,26€ ese mes puntualmente. 

Esta es mi opinión (RAUL MATE GALAN)

Tenéis más info en mi blog economiza.com 

Green Avanzado

Re: Mi opinión sincera: Sacar una nueva tarifa y mejorar la otra con más tráfico.

Con la idea de los bonos los 3GB costarían 21,78€+10€ = 31,78€ (casi los 30,25€) por lo que compitiría la tarifa bien con la de RACCTEL. 

Nunca olvidemos que el cliente que se compromete a contratar la tarifa de 3GB si o si se lo debemos dejar en 30,25€ porque no es lo mismo que el que necesita el trafico puntualmente. Pero en cualquier caso paga bien el cliente. 

Además en el mercado la competencia ofrece 2,5GB por 19€ y con este metodo de bonos, un cliente puede contratar la de 7,26€ contrata 1bono de 3€ y 1 bono de 5€ y tiene 15,26€ 2,5GB o por 17,26€ 3GB (con 2 bonos de 5€). 

Creo que mi propuesta haría a AMENA una de las mejores opciones del mercado. 

Eso sí, se requiere ser valiente y atender en tiendas. TUENTI, marca de MOVISTAR ya lo hace, YOIGO atiende en tiendas y es competencia de AMENA, es el siguiente paso lógico además de ofrecer 4G en todas las tarifas. 

Green Avanzado
Mensajes publicados: 44

Re: Mi opinión sincera: Sacar una nueva tarifa y mejorar la otra con más tráfico.

[ Editado ]

la verdad es una prospuesta que esta muy bien y sobre todo que el cliente elija que no sea una obligacion los 1,5 gb que cada cliente elija sus necesidades 

Green Avanzado
Mensajes publicados: 44

[ Editado ]

yo de ti lo publicaba tambien el facebockk de amena .com para que lo veas mas gente es buena propueta

M93
Green Avanzado
Mensajes publicados: 161

No estan mal las propuestas de tarifas
Green
Mensajes publicados: 60

Muy bien estudiadas éstas tarifas y por supuesto estoy contigo. Gracias y saludos

Novato
Mensajes publicados: 10

Están super bien estudiadas las tarfias, te felicito, lo que más hace falta en amena son los bonos, para que cada uno se cree la tarifa a medida.

Green Avanzado

Si a partir del Lunes tenemos 1,5GB+ilimitadas por 24,95€ iva incluido

YOIGO pierde sin duda competencia al ofrecer por 30,25€ 1GB de datos 

Pero también afecta a su tarifa de 500MB por 21,78€ que a mi modo de verlo deberá pasar a tener 1GB de datos para justificar que por poco más de 3€ tenemos 500MB adicionales.

La mejor opción para tener mucho trafico pasará por sacar bonos sino irse a RACCTEL

http://w3.racc.es/index.php?mod=paginas&mem=detalle&id=100294&relmenu=1495