Responder
Green básico
Mensajes publicados: 80

¿No os parecen excesivos los pagos iniciales de los nuevos terminales?

Llevo tiempo esperando que salga un telefono que me guste y esté bien de precio. Acabo de ver el G4, que no me acaba de gustar del todo pero es que ya lo necesito. Pero al ver el pago inicial he alucinado.

200€ de pago inicial...A ver, si quisiera soltar tanto dinero en un pago no miraria la modalidad de venta a plazos. Veo mucho mas logico 125€ como mucho de inicial, como mucho y luego 10 € mensuales.

El Galaxy A5, poneis de pago inicial mas de la mitad de lo que cuesta. 129€ de un total de 247€. Por ejemplo el Sony M4 que cuesta mas o menos lo mismo teneis un pago inicial de 70€, algo logico.

Esto lo teneis que mirar , porque es una pasada y si alguien va a comprar el Samsung A5 le da igual dar el pago inicial que el total.

Green básico

Re: ¿No os parecen excesivos los pagos iniciales de los nuevos terminales?

Mismamente hace dos años compré un LG G2 aqui en Amena por 399€, 35€ mas caro que el actual G4 y el pago inical era de unos 50€ menos.

Creo que deberiais de mirarlo, tanto este como el del Samsung A5, los dos pasadisimos en proporcion al precio del terminal. Y no estaria mal una respuesta de alguien.

gracias

Community Manager
Mensajes publicados: 3.032

Hola @XTC1!

Los precios van variando según los lanzamientos de cada terminal en cuestión. 

Entendemos perfectamente lo que nos comentas, esperemos que en las próximas promociones se ajuste mejor a tus necesidades. Agradecemos que nos dejes tus sugerencias para ir mejorando el servicio de amena. 

Saludos!

Green básico

Edu, no es algo que tenga que mejorar, Amena ya lo hacia bien. Ha ido a peor en este sentido.

Antes los moviles tenian un pago inicial razonable y luego las cuotas. Cuando alguien paga algo a plazos ¿porque lo hace?, pues porque o no tiene dinero o no quiere hacer un gasto grande de golpe. Es lo que yo entiendo.

Si el motivo es que hay gente que ha dejado de pagar los telefonos y Amena se quiere asegurar cobrar el coste o cerca del coste, pues entonces que valore caso por caso. Yo por ejemplo puedo comprarlo de un solo pago, pero para que mi mujer no me corte la coleta, lo prefiero pagar como un renting, pues que Amena valore que llevo mas de dos años en la empresa, que nunca he dejado de pagar una cuota, que no tengo deudas...No se. 

Se que no vale de nada lo que yo opine, pero bueno, quiero cambiar el telefono y parece que Amena está en complot con mi mujer para que no lo haga!!, en fin , seguire esperando.

Novato
Mensajes publicados: 42

totalmente de acuerdo, a fin de cuentas son moviles libres y por ejemplo en el corte ingles puedes pagarlo sin intereses en 12 meses como en muchas otras empresas de venta de moviles, fnac worten carrefour entre otras y los precios a veces incluso mejor que en amena.

porque algunos terminales el pago inicial es de mas de 300e los gama alta, una persona que puede sooltar 300 de una vez puede soltar el rpecio del terminal completo y pagarlo todo de golpe

seria mucho mas razonable un pago inicial sobre 200e y luego depende del terminal entre 8e y 20e

por ejemplo un terminal de 800euros entre 24 meses son 33 euros la mes

contando con el pago inicial de 200e quedarian 600e para pagar/24 meses serian 25e al mes.

algo mucho mas logico que un pago inicial de 300-400 euros y luego 15e al mes

Green básico

En el caso del LG G4 y el Huawei P8 que cuestan 365€ y 343€ piden de pago inicial 200€!!, vamos que queda por pagar 165€ y 143€ algo totalmente ridiculo. Para dejar pendiente eso durante dos años lo pagas y listo.

A ver si reaccionan y cambian esto, porque creo que no entienden el concepto de pagar algo a plazos. Pero me temo que les da igual.

Community Manager
Mensajes publicados: 3.032

Hola chicos!

Entendemos perfectamente vuestro descontento, acabo de trasladar vuestros comentarios para que lo tengan en cuenta. 

Muchas gracias por compartir con nosotros vuestras sugerencias. 

Saludos! 

Green básico

Gracias...A ver si tienen en cuenta nuestra opinion

Novato
Mensajes publicados: 4

La verdad es que desde que quitasteís la promoción del P8 lite no teneís nada interesante.

Green básico

Edu mucho caso no parece que nos hayan hecho...Veo que sigue todo igual. Pagos iniciales desproporcianados en los nuevos terminales.

En fin...Amena me invita a buscar otras opciones.