la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Green básico
Mensajes publicados: 80

Ofertas Black Friday

Buenas tardes

Me gustaria saber si estas ofertas que habeis puesto del Black friday es lo único que vais a ofertar. ¿Es posible que el Viernes haya algo mas interesante??

Otros años por estas fechas todos los moviles se bajaban un 20% hasta enero, ¿lo tendremos este año??

gracias

Green básico
Mensajes publicados: 80

Re: Ofertas Black Friday

No lo puedo editar y ya he dejado la pregunta en el otro post, que han abierto...

Este lo voy a dejar como una reflexion sobre el Black Friday

¿No os parece que las compañias se van a cargar el Black Friday??. No me habia fijado otros años, pero este año estoy viendo que las empresas en general estan usando el Black Friday para hacer ofertas durante toda la semana, orange, Amena, Amazon y muchas mas.

El Black Friday es lo que es, un Viernes de finales de noviembre en el que se hacen ofertas especiales y que la gente espera con ilusion. Si empezamos a poner ofertas durante 7 dias antes todo pierde sentido.

Es como la navidad, desde primeros de Noviembre ya tenemos los turrones, las calles ya están decoradas a mediados de mes, no se, a mi todo eso me hace perder la ilusion por las verdaderas fechas navideñas. Una pena que el consumismo acabe con todas estas cosas. No lo entiendo...

Green Friendly
Mensajes publicados: 234

No podria estar mas de acuerdo con tu reflexión @XTC1

Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 2.977

Hola @XTC1!

Como te indiqué en otro hilo, de momento, estas son las ofertas que nos han indicado por ahora, de haber más novedades iremos actualizando el catálogo de amena. 

Cualquier otra cosa seguiremos informando.

Saludos!