Responder
Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 3

Promo verano Sony M4 Aqua

Buenas a todos.

Tengo una duda. Sony ha sacado la promocion de verano que indica que por la compra de un M4 Aqua te regalan una Smartband Walk y unas gafas de sol. En las bases de Sony está indicado que están incluidos todos los puntos de venta salvo Orange.

Resulta que Orange tambien tiene acceso a la promo pero a traves de otro sistema.

Siendo esto Amena...que es Orange pero no lo es, qué sistema se emplea para acceder a la promo???

Más que nada porque con el sistema Orange vale con el alabaran de entrega y con el de Sony es necesaria la factura (y ya sabemos que pasa con las facturas de Amena)... alguien sabe algo?

Un saludo y gracias

Community Manager
Mensajes publicados: 2.985

Re: Promo verano Sony M4 Aqua

Hola @Thlain!

Acabamos de confirmar que amena.com no participa en esta promoción de Sony que nos comentas. 

Esperamos lanzar más promociones que puedan ser de tu interés! Cualquier otra duda que necesites saber, cuéntanos y estaremos encantados de informarte.

Muchas gracias por consultarnos.

Saludos Guiño

Novato

[ Editado ]

Hola!!

Me gustaria saber en qué documento figura que no participáis. En las bases de Sony figura que participan todos los terminales comprados en cualquier punto de venta de españa (online o físico) menos los de Orange.

https://www.promoveranoxperia.com

Pero es que Orange tiene su propia gestión de la promoción aquí:

https://www.promoveranoxperia.com/orange

Donde figura que Amena no entra en la promoción? Hasta qué punto Amena es Orange y por lo tanto se tramitaria como terminal comprado en Orange??

Community Manager
Mensajes publicados: 2.985

Te lo estoy confirmando en el anterior comentario. 

Tanto Orange como amena.com tienen sus promociones independientes. Si hubiese participación por parte de amena.com, te facilitaría un enlace, bases legales y demás. Pero no es el caso. 

Sin embargo los chicos de Orange si tienen su promoción como indicas. 

Cualquier otra duda, nos comentas. 

Saludos!

Novato

Hola, contactando con los responsables de la promoción, me han contestado esto:

"Buenos días,

En caso de realizar la compra en un punto de venta Orange, y es cliente de Orange, deberá seguir las indicaciones detalladas en www.promoveranoxperia.com/orange. Para las compras realizadas en Amena, se regiría por la promoción “normal”, www.promoveranoxperia.com

Un saludo,

El equipo Promoción Verano Xperia de Sony."

No entiendo como en unos sitios dicen que Amena si participa, y en otros no.

Novato
Mensajes publicados: 4

Yo al final he enviado todo por la promoción normal de Sony, ¿alguien ha hecho lo mismo? Espero no haberme confudido... 😥😰

Novato
Mensajes publicados: 9

Hola, yo estoy pensando en enviarlo tambien,que información y documentos has metido galobetico10???Gracias,por vuestra ayuda.
Novato
Mensajes publicados: 2

Buenas, podría alguno confirmar si amena entra o no en la promoción?
Novato

Yo he enviado una fotografia del imei de la caja, una fotografia de la bolsa con la etiqueta del pedido de seur, el seguimiento de compra tanto de la página de amena y de seur y el pedido de compra de amena. Yo envié todo esto para que no hubiese ninguna escusa de negarmelo por falta de documentación. Aún así, está todo en las bases promocionales... 

https://www.promoveranoxperia.com 

Abajo del todo en términos y condiciones. A ver si tenemos suerte 🍀

Novato

Oye que al final he recibido las dos: smartbandtalk y gafas mr boho. También ha tenido que ver que el terminal es libre, pero se ha podido adquirido en amena.