Responder
Green Fan
Mensajes publicados: 154

¿Qué mejorarías en amena.com?

Aprovecho este post para que recopilemos posibles mejoras que nos gustaría que aplicasen los de amena.com.

Despúes de implantar dos de las mejoras más necesarias y solicitadas, teléfono de atención gratuita y aplicación móvil (que estará al caer), ¿que te gustaría ver en amena.com?

Empiezo por mi sugerencia: activar 4G en todas las tarifas.

Novato
Mensajes publicados: 8

Re: ¿Qué mejorarías en amena.com?

Me uno a la petición del 4G para todas las tarifas.

Novato
Mensajes publicados: 8

hola

estaria bien una tarifa con algunos minutos incluidos,por ejemplo 100min

mas o menos quedaria asi 1gb+100min+1000 sms =x€

pienso que hay un salto muy grande entre la del 6 y la de 18,una intermedia estaria bien

saludos y encantado con la nueva comunidad

Green Avanzado
Mensajes publicados: 27

Sinceramente estoy muy contento en amena.com

Pero si que hay algún tipo de mejora posible:

La tarifa de 10GB es una buenisima idea que pone las comunicaciones en el siglo XXI salvo por el echo de que sea limitada su alta velocidad. Creo que debiera de plantearse algo como tienen otras compañias en donde sólo se limita en momentos puntuales de aglomeración superados un limite.

Las tarifas de voz y datos las veo un poco cojas.

Me gusta mucho el planteamiento de masmovil de poder configurarlas en función de necesidades individuales, y estando estos precios ajustados al máximo.

Ello empieza a ser necesario.

Muy agradecido de la opción de contratar adsl con orange, pero queda por saber si es también compatible para zonas de adsl indirecto.

Ahí lo dejo de momento Guiño

Green Fan

Igual si estaría bien alguna tarifa de voz+datos con algunos minutos incluídos. Dado que otras operadoras como Más Móvil han bajado a 5 euros la cuota del giga (sin reducción, con reducción se queda también a 6 euros como en amena), quizá podrían añadir a la Tarifa 6 algunos minutos.

Lo de configurarte tu tarifa es también interesante. Más que nada porque al tener solo 3 planes de precio, si haces la Tarifa 6 personalizable en plan Más Móvil, puede ajustarse a los consumos de más gente.

A ver qué novedades introducen Emoticono feliz

Green Team
Mensajes publicados: 1.164

Aquí van mis sugerencias.

1º Al darte de baja, que NO se cobre el ciclo de facturación entero, sino que se prorratee.

2º Una vez pagados los terminales que se comprar en la tienda de Amena.com que se liberen sin ningún coste.

Desde mi punto de vista estos son los cambios más importantes que debería hacer Amena.com.

Aquí os dejo las menos relevantes desde mi punto de vista.

3º Opción de Prepago

4º 4G en la Tarifa de 7,26€ (Esta opción la pongo en los cambios menos relevantes por dos motivos, el primero es que bastante usuarios, no tienen terminales capaces de recibir 4G y en segundo lugar la red 4G no esta extendida por todo el territorio, más o menos calculo que llegará al 25% del territorio español. 

Un saludo ;-)

Novato
Mensajes publicados: 2

Bueno...para mí, para que amena.com terminara de ser perfecto, a parte de activar el 4G en todas las tarifas, no vendría nada mal poner una simple columna en el 'listado de llamadas,sms y navegación' al lado de 'duración/volumen' otra más que ponga importe.

Para así poder ver cuánto nos ha costado una llamada a un 901, 902, 900(gratuito), o simplemente a una llamada en la cuál se nos ha cobrado sólo el establecimiento de llamada; así no tendremos que esperar a la factura para ver cuánto nos ha costado la llamada a un número determinado.

Green Fan

[ Editado ]

tude1991 escribió:

Bueno...para mí, para que amena.com terminara de ser perfecto, a parte de activar el 4G en todas las tarifas, no vendría nada mal poner una simple columna en el 'listado de llamadas,sms y navegación' al lado de 'duración/volumen' otra más que ponga importe.

Para así poder ver cuánto nos ha costado una llamada a un 901, 902, 900(gratuito), o simplemente a una llamada en la cuál se nos ha cobrado sólo el establecimiento de llamada; así no tendremos que esperar a la factura para ver cuánto nos ha costado la llamada a un número determinado.

Si, lo de que te aparezca en el listado de llamadas el coste puede ser interesante, como dices, más bien para las llamadas que haces a nuevecientos.

A parte, amena, ¡haced algo para que no salgan los famosos sms de 22353 en el listado de llamadas! 

Novato
Mensajes publicados: 2

veo demasiado emoción con el tema 4g, pero es un poco inútil con sólo 1gb y además un 4g a velocidades todavía reducidas dentro de sus posiblidades.

De momento propondría amena para empresas y la venta de móviles libres.

Green Fan

petrolin escribió:

veo demasiado emoción con el tema 4g, pero es un poco inútil con sólo 1gb y además un 4g a velocidades todavía reducidas dentro de sus posiblidades.

De momento propondría amena para empresas y la venta de móviles libres.

Si haces el mismo uso que harías con 3G, el hecho de tener 1GB únicamente, no supone un problema; haría personalmente lo mismo pero más rápido.