Responder
Novato
Mensajes publicados: 2

Re: ¿Qué mejorarías en amena.com?

Bueno, lo del 4G solamente era por apoyar un poco la propuesta de tonipejota, ya sé que de momento es imposible en tarifas como la de 0céntimos!

Yo..con la columna del importe en el listado de llamadas, me conformo!

Green Team
Mensajes publicados: 1.165

Desde Twitter el usuario (@petrolintec) pide que se habilite la opción de usar TapaTalk

@amena_com estaría bien q se pudiese usar @tapatalk

— petrolin (@petrolintec) marzo 11, 2014

Green Fan
Mensajes publicados: 154

tude1991 escribió:

Bueno, lo del 4G solamente era por apoyar un poco la propuesta de tonipejota, ya sé que de momento es imposible en tarifas como la de 0céntimos!

Yo imposible no lo veo, sin ir más lejos, la Tarifa Base GB de Vodafone y La del 0 de Yoigo, disponen de 4G. Además, dado que los OMV están teniendo problemillas para ofrecer 4G (caso Pepephone, que se va a Yoigo para tener 4G), puede resultar algo diferenciador de amena respecto a la competencia.

Green Team

Otras dos cosas a tener en cuenta que había pasado por alto.

-Que se permita el cambio de titular

-Que a la hora de darse de alta de dejan seleccionar si quieres La SIM (Que es a la vez micro-SIM y SIM-normal) o si por el contrario necesita Nano-SIM.

Green Fan

Gadi9 escribió:

-Que a la hora de darse de alta de dejan seleccionar si quieres La SIM (Que es a la vez micro-SIM y SIM-normal) o si por el contrario necesita Nano-SIM.

Te da la opción de seleccionar nanosim, cuando seleccionas si queres realizar portabilidad o alta nuevo número, te aparece: 

Green Fan

[ Editado ]

Gadi9 escribió:

Perdón, no aparecía la imagen

Green Avanzado
Mensajes publicados: 44

yo mejoraria las 3 tarifas la tarifa de 6 le pondria 100 minutos gratis si establecimiento de llamada a la tarifa de 18e la pondria a 1gb porque 500 megas se hace poco y para los que queremos tener llamadas ilimitadas y un 1gb no hay tarifa similar porque la de 25 e me sobran gigas y ya le an salido compentencia a amena por ejemplo la de tuenti 1gb por 7,26 con iva incluido yo a mi parecer retocaria las tres tarifas para seguir siendo los mas baratos 

Green Fan
Mensajes publicados: 936

Estaría bien que la promoción "amigos gratis" fuera compatible con amena.com. Mi madre se ha quedado en Orange (los interneses no le interesan) y aunque solo sean 18 ctmos por llamada se nota.

Green Team

tonipejota escribió:

Gadi9 escribió:

Perdona tonipejota, pensaba que no se podía, error mio.

Gracias Emoticono feliz

Green Team

tonipejota escribió:

Gadi9 escribió:

De todas maneras si eres cliente de Orange y te pasas a Amena.com, no te cambian la SIM, por lo que si necesitas una Micro-SIM o una Nano-SIM, tienes que perdir un duplicado.