Responder
Green Team
Mensajes publicados: 1.165

Re: ¿Qué mejorarías en amena.com?

Gadi9 escribió:

tonipejota escribió:

Gadi9 escribió:

-Que a la hora de darse de alta de dejan seleccionar si quieres La SIM (Que es a la vez micro-SIM y SIM-normal) o si por el contrario necesita Nano-SIM.

Perdón, no aparecía la imagen

Acabo de mirar y sólo te deja seleccionar NanoSIM se quieres dar alta un número nuevo, si haces una portabilidad desde Orange u otro operador no te deja seleccionar el tipo de SIM.

Me vuelvo a corregir por enesima vez...xDDD. Según comenta desde Twitter @adrianIP91, Amena ahora manda la SIM compatible con MicroSIM y NanoSIM, es decir vienen ya recortada para que uses la que necesites. Os dejo la imagen que a colgado @adrianIP91, para que se entienda bien Emoticono feliz Eso si los que son clientes de Orange y se pasan a Amena si necesitan una MicroSIM o una NanoSIM les toca pedir un duplicado cuyo coste es 5€.

Kio
Green Fan
Mensajes publicados: 392

Aumentar los megas de navegación en las tarifas, 500 megas en la de 18 euros esta muy desproporcionado.

la de 30 a 3 gb, la de 18 a 1,5 y la de 6 como esta con 1gb

Green
Mensajes publicados: 17

Amena.com ya empieza con el tríple troquel? GUAY Emoticono feliz

triple-troquel.jpg

Novato
Mensajes publicados: 7

Multi Sim

Hola, tenéis pensado dar el servicio multi sim (Smart sim). Creo que es lo único que me falta para estar totalmente satisfecho con amena. Tener que estar quitando la sim del teléfono para navegar en la tablet es algo que no es para nada útil. Espero que esté en vuestros planes a corto plazo. Gracias

Novato
Mensajes publicados: 7

Propondría que se activara la opción de multi SIM, al igual que en orange se puede utilizar una tarjeta adicional para navegar con la tablet. Excepto por eso, por lo demás estoy contento con amena.

Green
Mensajes publicados: 23

Hola, soy nuevo en esta comunidad y desde que un amigo se fue a esta compañia estoy muy contento con el trato y ofertas que dispone amena.com.

Tras leer los diferentes comentarios de este tema he de decir que estaría muy bien que agregarais a la tarifa de 6 euros algunos minutos gratis (100 por ejemplo), y que a partir de ahi se cobrara el establecimiento y si no es mucho pedir aumentar la cantidad de megas o aumentar la reducción de los mismos al acabarse Emoticono feliz

También es una genial idea la de incluir una nueva tarifa de 12 euros por ejemplo en la que te ofrezcan 500 min gratis  etc.

El 4G tampoco vendria mal en todas las tarifas aunque sabemos que todavía no esta muy extendida pero poco a poco se ve que se va expandiendo.

Gracias amena.com y seguid así.  Saludos.

Green
Mensajes publicados: 89

Programa de puntos

Algo que estaria muy bien es que amena.com tuviera un programa de puntos para que asi podamos adquirir un telefono con mas facilidades.
Green básico
Mensajes publicados: 5

Amena en casa 4G - sugerencias

Buenos días.

Estoy interesado en Amena en casa 4G, sobre todo por la comodidad de poder "llevartelo" contigo literalmente si te cambias de casa pero tengo una sugerencia. En vez de un modem fijo.. ¿no podría haber una opcion con modem USB?

Por otro lado, ¿habeis publicado en algun sitio el plan de desarrollo 4G en España? Asi podríamos saber las fechas aproximadas de cuando va a llegar a nuestra ciudad.

Green básico
Mensajes publicados: 5

Re: Amena en casa 4G - sugerencias

Acabo de verlo en el hilo ¿Que mejorarías en Amena?, la opcion de poder contratar sin el modem tambien me parece muy interesante

Green
Mensajes publicados: 71

Sobre que mejoraria? yo haria anuncios como los de antes via Redes Sociales.

Recuerdan este primer anuncio? 

http://youtu.be/OseyYwQ7S3A