Responder
M93
Green Avanzado
Mensajes publicados: 161

Re: Para ser una compañía perfecta...

@xtocastico @El_torron no lo havia visto... 

Novato
Mensajes publicados: 1

Re: ¿Qué mejorarías en amena.com?

Buenoas días!

Yo añadiría llamadas gratis entre amenas, una tarifa media con algunos minutos gratis (como la que comento el compañero de antes por ejemplo) y que la sim llege antes de la portabilidad!

Gracias y que grandes sois! : )

Novato
Mensajes publicados: 1

¡Hola a tod@s!

A mi me gustaría que se pudieran compartir los datos entre todas las líneas de un mismo titular.

A ver si lo implantáis pronto! Emoticono feliz

Un saludo.

Green Fan
Mensajes publicados: 936

Kokomusic escribió:

¡Hola a tod@s!

A mi me gustaría que se pudieran compartir los datos entre todas las líneas de un mismo titular.

A ver si lo implantáis pronto! Emoticono feliz

Un saludo.

Esto estaría muy bien: así se podría traer a algunos de la familia que no utilizan internet (mientras no volváis a poner una tarifa de solo voz).

M93
Green Avanzado
Mensajes publicados: 161

Buena idea, así no se desperdicia ni un mega.
Green básico
Mensajes publicados: 5

Yo pondria eso unos 100 minutos 1gb sms ilimitados 9€ iva incluido o 10€ y poniendo 4G ya rebentariais el mercado
Novato
Mensajes publicados: 2

MOTO G de 16GB, me cambiaría a amena hoy mismo.

Con el de 8GB (5,5GB reales) no da para nada y google drive no es una solución factible.

Green Fan
Mensajes publicados: 368

Así como Movistar y Tuenti móvil en la tiendas moviestar se puede contratar y informate y tener un punto de tuenti en cada tienda movistar me gustaría que amena y orange trabajasen igual para así nosotros tenee un punto fisico. Dale a green sí compartes mi misma idea Emoticono feliz
Verde que te quiero verde
verde viento, verde ramas
el barco sobre la mar,
el caballo en la motanaña
verde, que yo te quiero verde.
Community Manager
Mensajes publicados: 101

jordi escribió:

Ahi van mis propuestas para las tarifas

• Subir la reducción de velocidad a 128kb o más.
  • La app para android / ios está tardando demasiado. Creo que es la única compañía ya. Hay que verla aún pero seguro se podrán aplicar mejoras como widgets.
  • El panel interno de área de clientes falla bastante al activar/desactivar servicios.
  • Acabo de preguntar en otro hilo la tarificación por bloques. En caso de tenerlo quitarlo pues se consumen megas muy rápido con lo que el giga de internet puede llevar incluso a cierto engaño pues no es consumo real.
  • 4g en todas las tarifas para hacerlo todo más rápido especialmente al enviar información como fotos. Conlleva ampliar la cobertura en territorio nacional así que podría esperar y por ello la coloca la última.

Hola @jordi , muchas gracias por tus comentarios, ya tenemos la app que nos pides. Puedes ver la info aquí

http://comunidad.amena.com/t5/lanzamientos-nuevos-productos-y/Lanzamiento-de-la-APP-Mi-amena-com/m-p...

Saludos!!

Community Manager
Mensajes publicados: 101

gurusaldo escribió:

mataro escribió:

yo mejoraria las 3 tarifas la tarifa de 6 le pondria 100 minutos gratis si establecimiento de llamada a la tarifa de 18e la pondria a 1gb porque 500 megas se hace poco y para los que queremos tener llamadas ilimitadas y un 1gb no hay tarifa similar porque la de 25 e me sobran gigas y ya le an salido compentencia a amena por ejemplo la de tuenti 1gb por 7,26 con iva incluido yo a mi parecer retocaria las tres tarifas para seguir siendo los mas baratos 

Yo estoy contigo en darle fuerte a TUENTI. De hecho, estoy portando desde Movistar para no darle más de comer a Telefónica. Si amena.com quiere diferenciarse más del resto a de poner en la tarifa de 18 € 100 minutos y 2 GB al menos para competir bien contra MAS MOVIL y HAPPY MOVIL.

Y el golpe en la mesa sería poner, aparte de los 4G de velocidad en todas...1,5 GB en la de 6 €.

De acuerdo también en saber qué cuesta enseguida una llamada a un número de tarificación especial.

Y también como tú muchas ganas de que salga YA la nueva APP (en mi caso para ANDROID)

Hola @gurusaldo !!

Ya tienes la app de amena.com disponible, aquí tienes la info:

http://comunidad.amena.com/t5/lanzamientos-nuevos-productos-y/Lanzamiento-de-la-APP-Mi-amena-com/m-p...

Un saludo!!