Responder
Green Avanzado
Mensajes publicados: 60

¿Que esta pasando con los precios de los terminales?

Buenas, últimamente me fijo y casi todos los terminales están subiendo de precio mensualmente, todavía recuerdo cuando teníais el huawei y330, xperia e1, galaxy trend plus y moto G 4G a muy buen precio y muy difícil de superar, no obstante hace mucho que no ocurre esto, todos los terminales han subido de precio y ya no existen ofertas tan agresivas como antes, es entendible que subáis los precios ya que son terminales libres y está claro que queréis ganar dinero con ellos, pero que estén más caros que en sitios como Carrefour ya me parece bastante más extraño, también creo que deberíais poner una opción de cuando un cliente contrate el servicio tenga la opción de elegirlo con el móvil, ya que se ve a muchos clientes insatisfechos con el sistema de contratar y después comprar el móvil, cuando alomejor llegan a la compañía para contratar los servicios por que el precio del móvil también los ha interesado, es mi humilde opinión, supongo que no servirá para mucho, pero por lo menos para que los pocos que lo lean lo sepa, gracias y un saludo.

Green básico
Mensajes publicados: 80

Re: ¿Que esta pasando con los precios de los terminales?

Iba a abrir un post con esto mismo, yo tembien digo...¿QUE PASA CON LOS PRECIOS?...

¿A que esperais para bajar precios de algunos telefonos que estan aqui desde hace casi un año??...

Quiero cambiar mi telefono y no se a que esperais para actualizar los precios, pareceis el Corte Ingles!!. Los precios se mueven!! y el Note 4 ya se puede comprar por poco mas de 500€!! y aqui por el mismo precio de salida y mas caro que la mayoria de sitios..

Amena se está quedando desfasada.

Y si, me gustaria una respuesta, no solo hay que dar respuesta cuando te tiran flores, tambien para lo malo, digo yo...

Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 1

hola amigos totalmente de acuerdo.

hace 5 dias hable con una operadora sobre un bq x5 x 189 euros, y oi he ido a comprarlo y me cuesta 215 ya

que esta pasando?? que explicacion tiene??? ni si quiera la operadora me dijo que los precios pueden subir no tenia ni idea... 

hoy llame a amena y me dijeron que los precios los cambian, por que lo acen y por que no avisan??? 

respuesta ya!!!!!!!!!

Community Manager
Mensajes publicados: 3.028

Hola a tod@s!

Los precios de los terminales, efectivamente van variando en función de las promociones que vamos aplicando en el catálogo de amena, ya sea un terminal de lanzamiento o un terminal que ya estuviese en el catálogo. El caso es que una vez finalizado dichas promociones los precios cambian, por eso os recomendamos que cuando veáis alguna oferta o promoción que se ajuste a lo que buscais, ¡no la dejéis escapar! Emoticono feliz

Os recordamos que tenéis la posibilidad de adquirir el terminal con diferentes modalidades de pago. 

No obstante, desde aquí siempre tratamos de apuntar vuestras sugerencias y opiniones para seguir mejorando en amena y ofreceros lo mejor de lo mejor. Atentos al catálogo en los próximos días. 

Saludos! 

abp
Novato
Mensajes publicados: 2

Me gustaría saber si vais incluir en el catalogo de teléfonos el iphone 6 plus y el 7 plus, de ser shi cual seria la fecha . Un saludo
Green Team
Mensajes publicados: 2.101

Hola @abp, tanto el iphone 7 como el iphone 7 plus están disponibles en Amena desde el día de su lanzamiento, lo que ocurre, es que se va reponiendo en catálogo según el stock disponible, que créeme, no es demasiado, ni en la misma apple store se consiguen y si entras en la aplicación te dice que no hay disponibles en las tiendas apple físicas según la hora del día en la que entres.

Te aconsejo que de vez en cuando vayas entrando para ver si lo vas viendo disponible.

¡Un saludo!

Green Team

Novato
Mensajes publicados: 3

Me gustaría saber si vais incluir en el catalogo de teléfonos el iphone 6 plus y el 7 plus, de ser shi cual seria la fecha . Un saludo

Green Team
Mensajes publicados: 2.101

Buenos días @quintas.

Tanto el iphone 6S Plus como el 7 Plus están en el catálogo de amena.

Te pongo una captura.

Captura de pantalla 2017-02-24 a las 8.53.14.png

¡Un saludo!

Green Team