la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 2
Solución aceptada

[SOLUCIONADO] Para cuando fibra óptica de Amena?

[ Editado ]

Hola buenas noches.

Actualmente estoy interesada en cambiar adsl+fijo+movil a otra compañía y una de las posibilidades que más atractiva me parece es la que ofrecéis en Amena. El problema es que en mi edificio en cuestión de 1-2 meses estará disponible la fibra óptica, entonces me gustaría saber si en un futuro (no muy lejano) llegaríais a ofrecerla. Vamos, toda la información que pudiérais ofrecerme será bien recibida, ya que estoy estudiando presupuesto y opciones.

Gracias de antemano.

Kio
Green Fan
Mensajes publicados: 391

Re: Para cuando fibra óptica de Amena?

Esta desplegando la fibra optica Orange a paso de tortuga, Amena pertenece a Orange, por lo tanto paciencia hasta que Orange llegue a los domicilios, que deben ser unos 500 o 600 años.

Novato
Mensajes publicados: 2

Agradezco tu respuesta!! La verdad es que ando un poco perdida con esto de la fibra óptica.

Aprovecho para ver si pudiera solucionar otra de mis dudas.

La compañía que está actualmente realizando la instalación de fibra óptica en donde vivo es Movistar. Quiere esto decir que solo podré contratar fibra óptica con ellos? o también podré hacerlo con otras compañías mediante su red de cableado o lo que sea?

Desconocimiento total como podéis ver, así que una lección-resumen del funcionamiento de la fibra será más que bien recibida. Gracias!

Community Manager
Mensajes publicados: 2.978

laurabp85 escribió:

Hola buenas noches.

Actualmente estoy interesada en cambiar adsl+fijo+movil a otra compañía y una de las posibilidades que más atractiva me parece es la que ofrecéis en Amena. El problema es que en mi edificio en cuestión de 1-2 meses estará disponible la fibra óptica, entonces me gustaría saber si en un futuro (no muy lejano) llegaríais a ofrecerla. Vamos, toda la información que pudiérais ofrecerme será bien recibida, ya que estoy estudiando presupuesto y opciones.

Gracias de antemano.

Hola @laurabp85 

De momento, no tenemos noticias al respecto sobre lo que comentas. Lo sentimos mucho. 

Cualquier novedad estaremos encantados de informaros y cualquier otra duda, cuéntanos y te ayudaremos en todo lo posible. 

Saludos Guiño