Responder
Highlighted
Green Avanzado
Mensajes publicados: 63

TIENDA FÍSICA AMENA ;-)

hola greens.

queria abrir este hilo para saber las opiniones que tenemos los clientes de amena sobre si deberian abrir una tienda fisica en todas las provincias de españa o simplemente poder acceder como clientes a las tiendas ya existentes de orange.

todo esto seria bueno tanto para nosotros como para la propia compañia,yo personalmente estaria encantada a parte de la app,el numero gratuito y este blog que es una de las mejorias mas relevantes que han podido hacer para nosotros.

saludos  camiseta-click.jpg

Green Fan Básico
Mensajes publicados: 57

Re: TIENDA FÍSICA AMENA ;-)

Muy buena idea. Creo que todos los greens queremos eso. Yo hace poco tuve una pequeña incidencia y necesitaba una tienda física y al no tenerla tardaron en solucionarmela, admin no podemos ir a una tienda de Orange?? Si no es así, por favor aganoslo saber y si tiene pensamiento la compañía de crear estas tiendas.
Buenas noches
Green Avanzado

Siempre nos quedará el verde esperanza!!!!
Green Team
Mensajes publicados: 592

movistar ya lo hace con tuenti,  orange deberia hacerlo con amena

Firma_Pisculichi_amena.png
Green Fan Básico
Mensajes publicados: 57

Es verdad movistar tiene ese servicio. Esperemos que tarden poco.
Green Avanzado
Mensajes publicados: 44

orange tendria que atender a los clientes de amena seria buena idea igual que movistar hace ese servicio con tuenti 

Green Avanzado
Mensajes publicados: 270

Por ahora no atienden an tienda orange. Pero estaría muy bien que lo hiciesen

Green Avanzado

pues nada nos tocara esperar,pero creo que tendremos esa opcion y todo sera mejor.

donde este el trato cara a cara que se quite lo demas,lo digo como experiencia.

siempre nos quedara el verde esperanza !!!

Novato
Mensajes publicados: 6

Sería buena estrategia de marketing para Amena ya que hay gente que desconoce el funcionamiento de la compañía y no se piensa que pertenece a Orange.

Yo creo las gestiones funcionan muy bien de forma online, pero no todo el mundo sabe navegar por internet o no se atreven a ahcer una portabilidad siguiendo unos pasos a través de la página web. Es mi opinión como usuaria, pero daría mucha presencia ver el mítico escaparate verde de hace muchos años.

Community Manager
Mensajes publicados: 214

Hola, es una gran idea, pero recordar que gracias a que no tenemos sede física podemos ofrecer tarifas competitivas sin ningún tipo de permanencia Emoticono feliz Un saludo