la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Green Lover Básico
Mensajes publicados: 317

Re: TIENDA FÍSICA AMENA ;-)

olas amenos,

yo opino ke amena esta bien online porque asi es mejor para gestionar la linea y asi tiene los precios bajjos.yo estoy cntento cn amena por todo.saludos.
Green
Mensajes publicados: 230

Hola!!! Creo que habiendo un numero gratuito...mejor que lo hagan todo por telefono...

Green Lover Básico
Mensajes publicados: 317

Yo opino lo mismo ke danigo.tes razón.no hace faalta nngunha tienda física x ter tlf. Gratuito me encanta su att cliente.saludos
Novato
Mensajes publicados: 1

Buenas, me robaron ayer mi móvil, así que necesitaba un duplicado de tarjeta. Si lo hago vía web pueden tardar hasta tres días laborables, por lo que quiero ir en persona a por mi nueva SIM, busco una tienda con servicio AMENA en mi ciudad: Huelva capital de provincia. Empezamos -començons-:

-el listado de tiendas autorizado para duplicados sólo trae una dirección para Huelva provincia y corresponde a un centro comercial ya cerrado.

(por dios, en el s XXI, una empresa de comunicaciones no tiene acualizadas sus tiendas¿¿¿¿¿????? "ande yo caliente en casa del herrero".

-llamo a atención al cliente: casualmente una chica sudamericana. No es por nada, pero esta chica no sabe pensar o tiene una táctica de repetir hasta el infinito la misma información inútil causando irritación al cliente -yo en este caso- por no resolver y usar esta táctica /o tener tan poca materia gris. Que esa es la dirección que hay y que si no, es que en toda la provincia de Huelva no se puede acceder a ningún centro donde te puedan vender un duplicado de tu tarjeta (¿perdón? no me lo creo). No contenta con hacerme perder el tiempo y con sacarme de mis casillas, tras yo despedirme y cortar la comunicación, ella me llama AL TELÉFONO DE MI CASA para seguir repitiéndose -parece que le gusta, tiene adicción al hábito-. La chica dijo llamarse Mari Arboleda y espero que no vuelva a aparecer nunca más en mi vida.

-voy al chat: alguien más diligente, pero dando la misma respuesta -sólo una vez, es de agradecer-.

Y digo yo ¿no parece AMENA el castillo de Kafka: imposible escalar hacia quien puede resolver o saber o buscar la información? paradoja: en la era de la información, es difícil saber dónde está una tienda para comprar en AMENA, parece que AMENA sólo quiere vender a través de web, a pesar de la molestia de espera que eso causa a sus clientes.

Por todo ello, no ya pido tiendas propias de AMENA, sino info actualizada sobre cuales de Orange nos permiten tratar con rapidez y/o en persona nuestros problemas con AMENA.

También, aprovecho: Por favor: que desaparezcan las Maris Arboleda o que se les permita acceder a personas con capacidad de resolver el problema del cliente que llama. 

Y he entrado en este hilo del foro porque no he descubierto -ni mirando en ayuda- cómo abrir un hilo nuevo ... 

Saludos

Highlighted
Green Team
Mensajes publicados: 1.909

Lamento lo que te ha sucedido @trix.

Estoy seguro que un moderador tomará nota de lo que indicas en la provincia de Huelva para que actualicen internamente el archivo interno.

¡Un saludo!

Green Team