Responder
Novato
Mensajes publicados: 6

Re: Tráete a un amigo a amena y os regalamos 15€

Si cambio 2lineas de movil el mismo día de otra compañía, la ultima puede ponerse como amiga de la primera no?
Pues la linea no sería la misma y la captada seria posterior
Community Manager
Mensajes publicados: 2.989

Hola @Cero!

Tal como indicamos en el siguiente enlace: http://www.amena.com/amigos/index.html

• La nueva línea y la línea captadora no podrán ser la misma. El alta de la línea captada deberá ser posterior al alta de la línea del captador.

Por lo tanto, si son de diferente titular si podrías realizar lo que comentas, si son bajo el mismo titular, no se podría realizar dicha captación. 

Espero haberte ayudado! Cualquier otra cosa que necesites, no dudes en consultarnos!

Saludos!

Novato

He intentado hacer la portabilidad de mi linea de orange a amena y me da un error, que lo intente más tarde, pero el error se repite pasadas las horas.

Que puedo hacer?

Green Team
Mensajes publicados: 1.582

Hola @Cero,

¿Cómo estás realizando el proceso de migración?

saludos.

Firma_jgarcia2_amena.png

Novato

He entrado en la web de amena y he puesto la tarifa que quiero. Conservar mi numero. Soy cliente de orange.mi teléfono y pasa.nuevamente me sale elegir la tarifa. Acepto la política de datos etc tb sale lo de los 6€. Le doy a continuar y me da error que lo intente mas tarde. He probado a diferent3s horas y pasa lo mismo.
Novato

En concreto quiero cambiar 2 lineas y me pasa lo mismo desde las 2. Me pone que no se ha podido conectar a la spp mi orange
Novato
Mensajes publicados: 1

Hola. Tanto y amigo como yo estamos registrado en amena, ambos hemos añadido los telefonos en la promo amigo, pero nada de nada, ni mensaje ni nada, me sale su numero le doy y no obtengo respuesta, lo he intentado varias veces y en varips y nada y ya mismo me termina los 30 dias. 

Community Manager
Mensajes publicados: 2.989

Hola a tod@s!

Por si acaso alguno no a seguido los pasos bien, os facilito el enlace con toda la información sobre amigos amena: http://www.amena.com/amigos/index.html

No obstante, cualquier duda y ayuda que necesitéis, os recomiendo exponer el caso en la sección correspondiente: http://comunidad.amena.com/t5/Servicios-amena-com/bd-p/serviciosamena que es donde nuestros compañero os atenderán encantados. 

Cualquier otra duda, comentadnos! Emoticono feliz

Saludos, 

Green básico
Mensajes publicados: 14

una gran noticia ya llevo 1 amigo que se a pasado amena y proximamente otro 2 mas 

Green Friendly
Mensajes publicados: 274

Ese es el espíritu @cristian_90
A este paso te va a salir gratis el teléfono durante un tiempo! Jajaja

Un saludo!