Responder
Community Manager
Mensajes publicados: 2.989

Re: Tráete a un amigo a amena y os regalamos 15€

Ok @juars!

Muchísimas gracias por facilitarnos dicha captura de pantalla. 

Voy a notificarlo para que corrijan dicho error, cuanto antes posible.

Saludos!

Novato
Mensajes publicados: 39

Hola! He leído que decís que no sirve la promoción amigos si el titular de la linea que invita y la invitada es el mismo. Es esto cierto? Es que no veo en las condiciones publicadas en la web nada que se ajuste a esto.
Actualmente tengo una linea de amena en casa y quiero portar mi linea móvil de uso principal. No seria valida la invitación?
Green básico
Mensajes publicados: 62

Si has realizado recientemente una portabilidad a Amena consulta las condiciones de la promoción AMIGOS AMENA, si las cumples contacta conmigo por mensaje privado o buscanos en Facebook en la página https://www.facebook.com/Plan-Amigos-Amena-No-corp​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​orativa-1680806532138514/ , podemos beneficiarnos de esta promoción. Un saludo..

!!!!Son 15€ de descuento en una próxima factura, para ambos!!!!!!!!!

.

Este es enlace oficial de Amena http://www.amena.com/amigos/

Novato

En el teléfono de atención al cliente, el operador que me lo ha cogido me ha asegurado que sí puedo poner en mi nueva linea de voz y datos como amigo mi otra linea de amena en casa. Dice que es algo normal y que no importa que sea el mismo titular y DNI. No me acabo de fiar, pero lo intentaré. Espero no estrelarme nada más empezar.
Green Avanzado
Mensajes publicados: 76

Con lo descontento que estoy con esta compañía, no le deseo a ningún amigo que venga! A algún que otro enemigo sí, pero amigos NO!

Community Manager

[ Editado ]

davidsanchi escribió:
Hola! He leído que decís que no sirve la promoción amigos si el titular de la linea que invita y la invitada es el mismo. Es esto cierto? Es que no veo en las condiciones publicadas en la web nada que se ajuste a esto.
Actualmente tengo una linea de amena en casa y quiero portar mi linea móvil de uso principal. No seria valida la invitación?

Hola @davidsanchi

En las condiciones de la promoción indica lo siguiente:

• La nueva línea y la línea captadora no podrán ser la misma. El alta de la línea captada deberá ser posterior al alta de la línea del captador.

Te facilito en enlace con toda la información:  http://www.amena.com/amigos/index.html

Cualquier otra duda, nos comentas. 

Saludos!

Novato

Esa información, como se puede leer, dice que "La nueva línea y la línea captadora no podrán ser la misma". Habla de la linea, no del titular de la misma.

Llamé a Atención al Cliente (900900705) para consultar este asunto y me dijo la persona que me atendió que SI podían tener el mismo titular y DNI la linea invitante y la invitada y que de hecho era normal hacer lo que yo explicaba, tener una linea con "amena en casa.com" y invitarse para portar una línea de voz, o al revés. Que al ser dos líneas diferentes, aunque tengas el mismo titular, cumple con las condiciones de la promoción y se hace.

Ya hice la portabilidad y ya es efectiva. Y puse en el área de clientes la invitación. Por tanto, os ruego que si en la información que me facilitaron en el teléfono de atención al cliente que os indico me engañaron, me lo hagáis saber para poder remediarlo a tiempo. Sería empezar con muuuuuuy mal pie....
Community Manager

Hola de nuevo @davidsanchi

Hemos estado informándonos y te confirmo que en este caso tienes razón, son líneas diferentes y puedes invitarte a tus líneas móviles. En este hilo, lo confirmamos también.

Otro detalle además que es válido para usuarios que han venido a Amena a través de portabilidad, no de alta nueva.

Por lo que un usuario de amena en casa si puede beneficiarse trayendo amigos de líneas móviles pero no amigos de amena en casa porque cuenta como un alta nueva. 

Cualquier otra duda nos comentas. 

Saludos! 

Novato

Buena puntualización. Muchas gracias.
Es que lo que sí sería muy recomendable es que Amena se planteara, de alguna manera, tener una oferta conjunta de amena en casa y linea de móvil.
Community Manager

Muchas gracias a ti por  dejarnos tus sugerencias para mejorar el servicio de amena. 

Desde aquí tomamos apunte de vuestras opiniones y demás para teneros en cuenta y ofreceros lo mejor! Emoticono muy feliz

Cualquier otra cosa que necesites, no dudes en consultarnos.

Saludos!