Responder
Novato
Mensajes publicados: 11

Re: Tráete a un amigo a amena y os regalamos 15€

Tengo una línea normal en amena (no amena en casa) y quería pasar la línea de mi hijo, que está a mi nombre. ¿Puedo beneficiarme de la promo?

Community Manager
Mensajes publicados: 2.988

pictau escribió:

Tengo una línea normal en amena (no amena en casa) y quería pasar la línea de mi hijo, que está a mi nombre. ¿Puedo beneficiarme de la promo?

Hola @pictau!

En este caso, serían dos líneas bajo el mismo titular, por lo que no sería posible disfrutar de la promoción, tal como indican las condiciones, cito lo siguiente: 

• "La nueva línea y la línea captadora no podrán ser la misma. El alta de la línea captada deberá ser posterior al alta de la línea del captador."

Te facilito un enlace con todas las condiciones de la promoción: http://www.amena.com/amigos/index.html

Cualquier otra duda, nos comentas y estaremos encantados de informarte en todo lo posible. 

Saludos!

Novato
Mensajes publicados: 11

En el post 58 de este hilo (http://comunidad.amena.com/t5/ofertas-y-promos/Tr%C3%A1ete-a-un-amigo-a-amena-y-os-regalamos-15/m-p/...) rectificáis esta información. 

Como el usuario @davidsanchi estoy hablando de dos líneas diferentes. ¿Hay alguna diferencia entre su caso, que sí entra en la promo y el mío, que me comentáis que no entra?

Community Manager

Hola @pictau

Discúlpame, rectifico dicha información. Dos líneas diferentes aunque tengan el mismo titular si pueden disfrutar de la promoción amigos amena. 

El único detalle en tu caso que habría que comprobar, es que si la línea de voz de tu hijo, viene por portabilidad o migración desde Orange, SI es compatible con la promoción. Sin embargo, si se tratase de un alta nueva NO es compatible con la promoción. 

Discúlpame de nuevo por la confusión. 

Cualquier duda, nos comentas. 

Saludos!

Novato
Mensajes publicados: 2

es cierto 

Giuly escribió:

Gran noticia!!!!  👏👏👏👏

Community Manager

Hola a tod@s!

Estamos de celebración y acabamos de lanzar nuevo CONCURSO

Para participar es muy sencillo, sólo tienes que decirnos  con el hashtag #amigosamena en Twitter o Facebook, quien os gustaría que viniese a amena.

¡Las participaciones más ingeniosas tendrán más posibilidades de llevarse el fantástico BQ Aquaris X5 que está en juego! Emoticono feliz

¿A qué esperáis? 

Novato
Mensajes publicados: 13

Tengo dos líneas de móvil con Amena, me vienen en un solo recibo. Con el Plan Amigo Amena el descuento que sería para el número que trae a otro número a Amena o para el total de la factura mensual?
Community Manager

Hola @Pedro_Racing.

El descuento se realiza para la línea captadora, ten en cuenta que para que se haga efectivo el descuento, la linea captada debe introducir el número captador en el área de clientes. 

El descuento es acumulable, es decir, si en un mes te gasta 10 € por ejemplo los 5€ que sobran se aplicarán en la factura siguiente. 

Cualquier duda, nos comentas.

Saludos!

Novato
Mensajes publicados: 13

Tiene alguna caducidad para consumirlo los planes amigo? Tengo la tarifa de 6.95 y apenas hago 2 o 3 llamadas al mes. Es de decir por cada amigo tendria 2 meses, he traido varias personas por lo que me gustria si se me va a caducar si poder utilizarlo.

Community Manager

Hola @Pedro_Racing

No hay caducidad en la promoción. Si a lo que te refieres, es que si de un mes hace un gasto de 7€ por ejemplo, de los 15 € de descuento, te sobrarían 8 € para el mes siguiente. 

Cualquier otra duda, nos comentas. 

Saludos!