Responder
Novato
Mensajes publicados: 1

Re: Tráete a un amigo a amena y os regalamos 15€

Hola! Una pregunta, yo lleve una persona hacerse de amena y en la app intento poner él número de móvil de esa persona para solicitar la promoción y tanto en él mio como en el de él me da error... Porque?
Novato

Hola busco un amigo para la traiga por si alguien le interesa por privado contactar gracias
Community Manager
Mensajes publicados: 3.066

Yakaira escribió:
Hola! Una pregunta, yo lleve una persona hacerse de amena y en la app intento poner él número de móvil de esa persona para solicitar la promoción y tanto en él mio como en el de él me da error... Porque?

Hola @Yakaira!

Te recomendamos que expongas el caso en la siguiente sección de la app mi amena: http://comunidad.amena.com/t5/Mi-Amena-App-%C3%81rea-de-Clientes/bd-p/amena_app, donde nuestros compañeros estarán encantados de ayudarte en todo lo posible.

Esperemos que sea un error puntual y se solucione pronto para que puedas disfrutar de amigos amena Emoticono feliz.

Saludos!

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Novato
Mensajes publicados: 2

Buenos días!!!Quisiera traerme un amigo para beneficiarnos ambos de la promo de 15€, pero no tengo facebook ni twitter, ¿sería posible recomendarle de alguna otra forma?

Un saludo

Novato

Buenos días, soy nuevo en la Comunidad Amena y tengo una duda. Traje a mis padres a Amena desde otra compañía, y la cuestión es que a mi sólo me han dado 15 euros por uno de ellos, faltan otros 15 euros por descontarme en mi factura. A ellos sí le han descontado 15+15 euros. Me pregunto si ha habido algún problema por el que no me han descontado los otros 15 euros y cuándo se puede solucionar. Muchas gracias de antemano. 

Novato

Como hago para recomendar al amigo que ya sea dado de alta hace unos dias ?
Novato
Mensajes publicados: 6

[ Editado ]

Escribidme un privado y os dejo mi numero para que lo agregeis como amigo amena para que os apliquen descuento de 15 euros.

Para cualquier duda  os contesto por whatsap.

Que la fuerza te acompañe.