la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Novato
Mensajes publicados: 14

opinion amena móvil

[ Editado ]

hola, soy de movistar, he visto las nuevas tarifas d amena, que a priori si cumplen lo prometido está muy bien. Tenia interes por esas tarifas y me he estado informando que tal es amena y si es buena compañia. Pero mi gran sorpresa es que la ponen a parir en todo:

1-atencion del cliente muy mala....( de lo peor)

2- servicio gratuito amena inexistente ( cobran por llamar a atencion al cliente)

3- internet de datos móviles muy lentos

4- cobran 18 euros por portabilidad? what?

Y digo yo, a dia de hoy 23-11-2015, siguen estos problemas? que opinion me dais?

me vale  la pena cambiarme a amena?

Con estos problemas que tiene amena ni de coña vamos,

Green Team
Mensajes publicados: 1.234

Re: opinion amena móvil

Hola @toning y bienvenido a la Comunidad!

Te comento, no se cobra por llamar al número de atención al cliente si no me temo que no habría tantos clientes en Amena o habría desaparecido el servicio de atención al cliente para hacerlo todo online. (¿Si te cobran las llamadas para un servicio que debería venir incluido en serio la gente seguiría llamando? Por que yo no)

Lo de que los datos móviles vayan lentos son casos y casos o situaciones puntuales. Yo llevo año y medio en Amena y solo me ha ocurrido unos días de forma puntual, el resto del tiempo navego sin problemas y a la máxima velocidad.
Hay que tener en cuenta que en internet son más llamativas las quejas que los mensajes satisfactorios con la compañía.

No se cobran 18€ por la portabilidad. Por partes.
Si vienes de Orange se te cobran 6€.
Si vienes de otra compañía solo son 3€.

Más info: Portabilidad Orange. Portabilidad otras compañías.

Es decir, que los 12€ en caso de venir de Orange o 15€ si vienes de otra compañía no sé de dónde salen pero no se te cobran en ningún caso.

Y para terminar el servicio de atención al cliente depende de todo también. En mi caso salvo al hacer la portabilidad el resto del tiempo me ha respondido bastante bien, pero leyendo casos por la Comunidad solo puedo decir que debe ser que he tenido suerte. Por otra parte el chat de ayuda del área de clientes al principio me respondía genial pero las últimas veces parecía que tenía que escribir contrarreloj mis consultas si quería que me respondieran o que me atendieran como es debido.

Si necesitas más información no dudes en preguntar.

Saludos!

Firma_nube_amena.png
Green Team
Mensajes publicados: 1.580

Buenas @toning,

¡Bienvenido a esta Comunidad de Amena! Guiño

Voy a contestar una a una todas tus preguntas como usuario de uno de los servicios de Amena. Guiño

1. Las únicas quejas que hay sobre el SAC son que te atienden desde fuera de España (en concreto Colombia). Si tienes algún problema con esa atención puedes ser atendido desde esta Comunidad o desde el chat de Área de Clientes y te atenderán agentes desde España.
  2. Llamar al número de teléfono de Amena es totalmente gratuito. Es cierto que en sus inicios sí que costaba dinero pero lo quitaron.
  3. Depende de la saturación de la red. En mi caso nunca he tenido problemas de que me fuera lento internet tanto en 3G como en 4G.
  4. Mentira. Mi compañera @nube te ha explicado este punto. Guiño

Te quería hacer una pregunta: ¿en qué sitios se habla mal de Amena? Seguramente te podamos aclarar más dudas y ayudarte que es lo fundamental. Guiño

un saludo.

Firma_jgarcia2_amena.png

Novato

pues todas estas cuestiones son de este foro de amena jeje y tampoco hace mucho. Comprendo que los que me habeis contestado trabajais para amena y es normal que tengais que defender el producto que se vende, peró cuando ví las tarifas dan ganas de cambiarte, pero claro no podia ser tan bonito. En movistar la atencion no es de las mejores pero te solucionan los problemas,  tengo cobertura y 4 g casi siempre por donde me muevo y tengo miedo de que no sea así en amena.

Igualmente me parece rídiculo pagar 3 euros por una portabilidad, eso faltara hombre!! es como si suplicara a alguien que quiero ser su cliente y encima le tengo que pagar aún más como si estuviera haciendo un favor la compañia al cliente y que yo sepa es alreves.

No se tengo muchas dudas, me lo pensaré

Green Team
Mensajes publicados: 1.234

Hola de nuevo @toning. Ni @jgarcia2 ni yo trabajamos para Amena, los únicos usuarios que trabajan para Amena de la Comunidad tienen detrás de su nick la palabra amena como por ejemplo @Edu_amena

Nosotros te respondemos a tus dudas como usuarios y clientes única y exclusivamente.
Si la información la has sacado de un cliente descontento tendemos a creer antes su testimonio que una información objetiva aunque ponga por las nubes a X compañía. Además de no leer las respuestas por parte de esa compañía (sea la que sea)

En nuestro caso (@jgarcia2 y mio) solo te hemos informado de la situación actual de Amena, nada más. Eres libre de venirte a Amena si lo deseas.

En tu mensaje inicial preguntabas si a día de hoy siguen esos problemas. Pues aquí tienes la respuesta, entiendo que tengas dudas y por eso creo conveniente mencionar a nuevos usuarios/clientes de Amena para que te den ellos su opinión si la necesitas @alexsegovia @Gabyg 

Saludos!! ^^

Firma_nube_amena.png
Green Team
Mensajes publicados: 1.580

Hola @toning,

No trabajamos para Amena tal y como te ha dicho @nube! Si no nos crees pregunta a cualquier admin, agente o moderador de esta Comunidad y te dirán que somos usuarios normales. 

Los 3 euros que tienes que pagar es para que te envíen la SIM, ya que Amena solo opera de forma online. 

Si tienes cualquier otra duda pregunta para ayudarte, Guiño

un saludo.

Firma_jgarcia2_amena.png

Novato
Mensajes publicados: 11

¡Hola de nuevo Comunidad!

Gracias @nube por mencionarme, hoy no pensaba pasarme por aquí.Guiño

Vamos por partes, como decía ese gran londinenseEmoticono feliz

En primer lugar@toning, quiero darte la bienvenida a ésta, nuestra Comunidad, esperamos que te pases por aquí a menudo. Guiño

En segundo lugar quiero decirte que debes informarte y/o documentarte antes de realizar cualquier afirmación, ya que como te está pasando, carece de veracidad. Y eso demuestra que fiarse de lo que dicen los demás no es buena recomendación, sobre todo cuando, a los que nos va bien en Amena, como es mi caso, no solemos estar todo el día diciéndolo y/o publicándolo.

Después, decirte que los que posteamos en este foro, somos lo mismo que tú, usuarios y clientes cuyo único afán es compartir, ayudar, y pasar un ratito agradable. Por lo que nuestras opiniones son más que sinceras.

Quiero añadir, si me permites ilustrarte un poco, que Amena es una pequeña compañia, hija de Orange, por lo que la cobertura es la misma, es decir, la mejor cobertura 4G del mercado. Lo que ocurre es que, en el caso de Amena, para tener los precios y condiciones que tiene práctica otra política. Eso va en gustos, y por lo que parece a ti no te convence. Dices que ahora estás en la competencia y estás muy bien,, pues chico, blanco, en botella y lo dan las vacas.

Todo lo demás ya entraríamos en cuestiones del tipo: "¿Encarna? mira que te digo, que tengo a los niños haciendo la mili en Mostoles y quería decirte que..."

Encarna?

Saludos

Novato

estoy contento y no, porué las tarifas de amena son mucho más rentables y por eso todas estas dudas.

Otra cosa: por que amena no permite descargas p2p?

Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 1

[ Editado ]

Yo estoy contento con amena, hasta ahora no e tenido ningun problema o queja , ahora si accedes desde este link puedes recibir 6 euros de descuento

[Editado por el moderador por SPAM]

Espero que sirva de ayuda, un saludo