la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Novato
Mensajes publicados: 14

promocion navidad 2016

esta promoción de un 1gb para los de 19,95 solo es para nuevas altas o también para los clientes? porque seria injusto vamos

Green Team
Mensajes publicados: 1.923

Re: promocion navidad 2016

@toning es para actuales clientes y nuevas altas. Recuerda que en Amena dan la promoción en primer lugar a los clientes (y al resto de los futuros también).

Las empiezan a activar el 21 de diciembre.

Un saludo.

Emoticono muy feliz

Green Team

Community Manager
Mensajes publicados: 2.977

Hola @toning

Esta promoción, tal como indica el usuario @juars, es tanto para los clientes actuales como para los nuevos. 

No tienes que hacer nada, el cambio es completamente automático y se hará efectivo a partir del próximo lunes 21 de diciembre! Guiño

A disfrutarlo se ha dicho! Emoticono muy feliz

Saludos,

Green básico
Mensajes publicados: 8

Muy mal por amena.com. Alardeais de que considerais antes a los clientes que a los que llegan nuevos y os olvidais en la promo de Navidad de los clientes de 6,95€. Se podría haber hecho una promoción proporcional a la tarifa contratada y no que os olvidarais de la tarifa más económica. Emoticono frustrado

Community Manager
Mensajes publicados: 2.977

Hola @oscar29390

Entendemos perfectamente lo que nos comentas, pero nunca nos olvidamos de nadie, siempre sacamos promociones para todos los usuarios. Lamentamos que esta vez no haya podido ser de esta manera pero no te preocupes, seguro que pronto comunicamos algo que pueda serte interesante. 

Saludos!

Green Team
Mensajes publicados: 1.923

@oscar29390 lo que te comenta @Edu_amena huele a que habrá algo en breve que puedas disfrutar con la tarifa que tienes en estos momentos.

Pásate por aquí a menudo para poder comprobarlo!!!

Guiño

Green Team

Novato
Mensajes publicados: 2

Esa respuesta no me sirve como cliente de tarifa 6.95 lo unico que provoca que se piense uno ir a una compañia que te trate por igual
Novato
Mensajes publicados: 7

Si encuentras una compañía que te trata por igual si gastas 6,95€ y 19,95€, avísame. Queremos todo pagando lo mínimo...
Kio
Green Fan
Mensajes publicados: 391

En verano ya os regalaron megas y en la tarifa de 19,95 nada. No entiendo que esperais pagando 7 euros al mes 5 GB en tarifa????.

Si necesitas más GB cambiata de tarifa, :-p, tienes dos más para elegir.

Yo tambíen quiero pagar 7 euros al mes y tener 3 GB y llamadas ilimitadas....pero  no va a ser verdad?, me hace una gracia cuando "amenazais" con el cambio de compañía que pa que....

Novato
Mensajes publicados: 10

En verano tenia la tarifa infinita y la promocion de verano que regalaban megas a la tarifa 6.95 me quede sin promoción de verano ahora me cambiado a la tarifa 6.95 y ahora la promoción de navidad es a las tarifas infinitas.jajaja muy bien hecho amena feliz navidad