Responder
Green
Mensajes publicados: 71

Re: promocion navidad 2016

Yo sigo pensando que la tarifa que tengo con AMENA es la mejor, 60 minutos en Voz IP, llamadas a 0 centimos con 18 de establecimiento ( de los más baratos pues la mayoria cobran 18 y pico) SMS ilimitados (Bueno son 1.000 pero no paso de 20 al mes) y un 1GB a 4G ( No todas ofrecen 4G) por 6,95 euros, pues la verdad esta muy muy muy bien. 

Pero el mercado avanz y cada vez el consumo de megas es mayor, yo me cuerdo cuando la tarifa eran tan solo 500MB y nadie se quejaba.

Pero es cierto que la competencia aprieta y aprieta con formulas interesantes como:

- Acumulaión de magas sobrantes pagados para le mes siguiente (Cosa que entiendo que es lo más justo porque si has pagado los megas porque perderlos por no usarlos)

- Minutos en llamadas GSM asociados al bono de 1GB (Tenemos compañias que están ofreciendo 100 minutos en llamadas GSM.

- Llamadas sin Roamin desde el extranjero.

Por citar algunos ejemplos de estrategias comerciales.

Como cliente satisfecho de AMENA, yo apostaria por una subida para siempre hasta nueva promoción de 1GB a 1.5GB teniendo el mejor precio del mercado en 1.5GB (Otras lo ofrecen a 9 euros y sin sms ni llamadas)

También un acuerdo con  la mama Orange y poder ofrecer Orange TV a los clientes de AMENA seria un gran paso adelante.

Resumo la propuesta comercial:

6,95 Euros, 60 minutos Voz IP, SMS y 1.5GB con la posibilidad de contratar los paquets de Orange TV .

Green Friendly
Mensajes publicados: 275

@Txetxutp muy buena propuesta. Rezaremos para salga adelante!!
Novato
Mensajes publicados: 1

Buenas noches,

Veo que me aparece el giga gratis activado, pero la velocidad es reducida. He pasado los 2 gigas ya.