Responder
Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 6

traer amigos a Amena

He estado mirando pero no he visto nada al respecto, y quisiera saber si por traer amigos a Amena te regalan dinero para descontar en facturas como hacen otras operadoras? Gracias.
Green Fan
Mensajes publicados: 936

Re: traer amigos a Amena

Te regalan una cuota de tu tarifa a partir de que tu amigo haya cumplido un ciclo de facturación completo. Aquí te lo explican: http://www.amena.com/amigos/index.html
Novato

Estupendo! Muchas gracias por la información.
Community Manager
Mensajes publicados: 2.987

mimasa3 escribió:
He estado mirando pero no he visto nada al respecto, y quisiera saber si por traer amigos a Amena te regalan dinero para descontar en facturas como hacen otras operadoras? Gracias.

Hola @mimasa3!!

Ya veo que el usuario @xtocastico te ha indicado muy bien! Emoticono feliz (gracias)

Cualquier otra duda que necesites saber, aquí estaremos encantados de ayudarte en todo lo posible.

Bienvenido a la Comunidad de amena.com!

Saludos 

Novato
Mensajes publicados: 8

Hola. Me gustaría saber si esto se aplica tambien para el internet movil AMENA EN CASA, y si el descuento es en función de la tarifa que contraten recomendados o sea cual sea la tarifa seleccionada por cada uno te descuentan una mensualidad (en este caso, una mensualidad de AMENA EN CASA)

Moderador
Mensajes publicados: 1.945

[ Editado ]

Hola 12aa12

¡Bienvenid@ a la comunidad!

La promoción es válida para todos los clientes.

El descuento corresponde a una mensualidad por cada nuevo cliente que hayas traido, y se aplica sobre la tarifa que tengas contratada, en tu caso, la de Amena.com en casa. Es independiente de la tarifa que contraten los usuarios a los que traigas.

Espero haber resuelto tus dudas, aquí estamos si necesitas alguna otra información.

Un saludo

firma-amenacom
Novato
Mensajes publicados: 8

Gracias!

Y una vez dados de alta hay algun lugar donde se pueda "administrar" a los amigos? Es decir, ver quienes se han dado de alta, si han cumplido el plazo de 1 mes, etc...¿? Gracias de nuevo, un saludo!

Novato

Bueno ya he traido un amigo a amena, pero mi amigo entra en amena.com entra en su usuario pero no aparece por ningún lado donde introducir mis datos. Como lo hace? Gracias.
Community Manager
Mensajes publicados: 2.987

Hola @12aa12 y @mimasa3 

Os facilito el enlace -> http://www.amena.com/amigos/ con los pasos a seguir en adelante para activar la promoción amigos amena.com Emoticono feliz

Cualquier duda, nos comentáis. Muchas gracias por confiar en nosotros!

Saludos!

Novato

Hola Edu, gracias por responder. Es que en el enlace que tú me has mandado, no explica cómo hay que hacer, dice que hay que entrar en amena.com y ahí seguir los pasos pero mi amigo entra en amena.com y no especifica nada en ningún sitio. Dónde exactamente tiene que meter mis datos?