Responder
Highlighted
Green Team
Mensajes publicados: 809

[CURIOSIDADES] ¿Cuál fue vuestro juguete preferido?

[ Editado ]

Hola!

Que os parece si recordamos ese juguete favorito con el que de pequeño nos pasabamos horas y horas...

Yo me pegaba horas y horas solo jugando a los Tente, el juego de construcción como los Legos, montaba el barco, el elicoptero, el camión, etc pero luego los desmontaba y juntaba todas las piezas, y a montar dejando la imaginación libre. 

tente.jpeg

¿y vosotros? 

Jm1978
Green Team
Mensajes publicados: 887

Re: ¿Cuál fue vuestro juguete preferido?

Buenos días @Jm1978,

Pues sí, un buen hilo has creado, así nos conocemos un poco más a la vez que volvemos a nuestra infancia. Yo más que un juguete preferido, tengo un juego, se llama Dubble y es muy divertido, consiste en repartir una serie de tarjetas entre los jugadores, una vez en la mesa, se tendrá que prestar atención en los objetos que se repiten en las cartas que están en la zona de juego, y el primero que las encuentre se lleva las cartas con las que después sumará puntos.

Es un juego que utilizo bastante en clase después de la explicación o la tarea, pues a los niños y niñas les fascina, además que se trabaja la orientación espacial, la memoria, la atención y la discriminación visual.

dobble.jpg

Los adultos también podemos jugar variando los premios o recompensas Emoticono feliz ¡PROBADLO! hay muchas temáticas (números, letras, personajes Disney, ropa, dibujos...).

¡Un saludo y buen día! 

Feni299
Green Team
Mensajes publicados: 950

[ Editado ]

Hola @Jm1978,

Yo no es que tuviera un juguete favorito. Jugaba a muchas cosas. Recuerdo mucho las horas que echábamos mi hermana y yo jugando al  Quien es Quién, a Hundir la flota, al Monopoly, al Trivio 3000 (versión más económica del Trivial), al Telesketch....

Aún conservo todos estos juegos.

38331088.jpg

44915336.jpg

También solía jugar a uno con mi prima que se llamaba En busca del IMPERIO COBRA. Tengo muy buenos recuerdos de este juego.

Imperio-Cobra1.jpg

Y hay un juego, que no recuerdo su nombre, que tenía varios juegos  (Mini golf, mini billar, mini bolos....) y tenía una ruleta y según lo que te tocaba en la ruleta jugabas a un mini juego u otro. 

A este juego solía jugar mucho con mis vecinas de mi edificio. Jugábamos en el rellano o descansillo de la entrada a nuestras casas. Ahí pasaba muchas horas con mis vecinos. 

Y en fin..., todo eso te puedo contar. 

Un saludo! 🙋

Ah! Y que esos tiempos no los cambio por ninguno. 😊

susan_susan
Green Team

Buenos dias @Susan_susan !!

Que recuerdos el telesketch, yo tambien jugaba a eso y al trivio 3000.
Ah! Y al tragabolas!
Jm1978
Green Team
Mensajes publicados: 950

@Jm1978, es que antes casi todos los niños teníamos los mismos juguetes más o menos. Hoy en día con tanta cosa no es lo mismo. 

A mí particularmente me gustaba más lo de antes. 

😊 🙋

susan_susan
Green Team
Mensajes publicados: 941

La Nancy que finalmente quedó calva de tanto peinarla, Lucas que era pareja de la Nancy.
También me encantaba la casita de pin y pon.
Y también con mi vecina jugábamos a los cacharritos ( que eran las cocinitas) vivíamos en un pueblo y lo montabamos en la calle. Las piedras y las hierbas eram la comida.
jaja. mae mía
ana_rent
Green Team

Estoy contigo en que los juguetes de antes eran mas molones... El unico que a dia de hoy persiste de los que me gustan son los Playmobil.

Las Nancis las ponia con los heman del universo jejeje vaya mezcla!!
Jm1978
Green Team
Mensajes publicados: 1.855

A mi me encantaba k'nex Emoticono feliz

Me pasaba horas y horas construyendo cosas Emoticono sacando la lengua

47741126

Green Team

Re: [CURIOSIDADES] ¿Cuál fue vuestro juguete preferido?

y de más mayorcito me gustaba mucho mi primer coche radio control 

super mag.jpg

y hasta el día de hoy, ya bien mayorcito y sigo con mi juguete a radio control, ahora tengo un ford mustang de bateria a motor brushless

Ford mustang rc.jpg

Emoticono muy feliz

Jm1978
Green Team
Mensajes publicados: 157

Re: [CURIOSIDADES] ¿Cuál fue vuestro juguete preferido?

Yo me tiré la infancia jugando en la urbanización con los vecinos. Luego en casa jugaba mucho con Playmobil y con el ordenador.

Green Team