Responder
Highlighted
Green Team
Mensajes publicados: 1.187

Cuéntanos tu experiencia con Pokémon GO

[ Editado ]

Pokémon GO

Abro este hilo para que hablemos de Pokémon GO, que tanto está dando que hablar y como no podía ser menos en esta comunidad también se va a hablar de ello Emoticono sacando la lengua.

Aunque no haya salido todavía, de manera oficial, en España, ya dispone de un gran número de jugadores en nuestro país Emoticono feliz(Esperemos que en los próximos días salga de manera oficial) por lo que la idea de este hilo es que vayamos compartiendo en él nuestras experiencia con el juego.

En mi caso por el momento prefiero esperar a que salga de manera oficial en España, así que es posible que tarde un poco en contaros mi experiencia, pero l@s que ya estáis disfrutando de él no dudéis en contar todo lo que se os ocurra relacionado con Pokémon GO.

Se abre la veda!!, podéis empezar escribir en la comunidad amena sobre Pokémon GO Emoticono sacando la lengua

Más sobre Pokémon GO:

PokéMapper by @nube

Memes Pokémon Go by @juars

[Actualización] Desde el día 15 de Julio está disponible en España

Un saludo!

Community Manager
Mensajes publicados: 3.029

Re: Cuéntanos tu experiencia con Pokémon GO

[ Editado ]

¡Te elijo a ti Pikachu! ♥ Emoticono muy feliz

Hay un pequeño truco para empezar con este Pokemon, es muy sencillo de realizar.

En la pantalla de inicio te saldrán los tres pokemons principales para que elijas a uno de ellos, no lo elijais de momento y huid de ellos, manteneos fuera de su alcance. Una vez que ya estáis fuera, vuelven a aparecer para que vuelvas a elejirlos. Volved a hacer lo mismo cuatro veces más.

A la cuarta o quinta vez ya aparece Pikachu entre los Pokemon principales Emoticono feliz

Screenshot_20160714-082526.png

Green Team
Mensajes publicados: 1.237

Buenaaas, aquí otra poseedora de Pikachu y ha descubierto que hay uno cerca de su casa!!

Y diréis ¿Cómo? Pues con PokéMapper. Como lo leeis, resulta que han creado un mapa de código abierto en el que cualquier usuario del mundo puede loguearse con su cuenta de facebook e indicar dónde ha encontrado X pokémon.

Y en esas estoy en ver si hay alguno interesante por la zona. Hoy he aprovechado que tenía que hacer un par de recados y he cazado un Goldeen y un ekans. (Casi me choco con una señora, la he visto cerca pero no a un palmo eh, pero he reaccionado a tiempo xDDDD)

Tengo muchas ganas de saber qué contendrá un hue vo de 10 km que tengo en la incubadora, se supone que cuantos más KM más raro o difícil de encontrar es!! ^^

Firma_nube_amena.png
Green Team

Más info sobre PokeMapper ---> aqui.

Firma_nube_amena.png
Community Manager

Este fin de semana ha habido una caida en los servidores de Pokemon Go ¿no?

No le he dado mucho uso, pero ha coincidido que no me ha conectado en un par de ocasiones que lo intenté.

Y me ha hecho mucha gracia lo ocurrido en Central Park (NYC) que apareció un Pokemon muy raro y la gente iba en manada a su caza...

¿Se nos está yendo de las manos? Emoticono feliz

Green Team

Si @Edu_amena un poquito se nos está yendo. Pero en mi opinión al margen de este ansia masiva y esa locura por seguir los rumores...como no hacen daño a nadie me parece hasta bien que la gente se haya enganchado un poco a Pokemon Go. Por lo visto dicen que a mucha gente la ha ayudado incluso a salir más de casa y relacionarse.

Firma_nube_amena.png
Green Team

[ Editado ]

Hola gente!! Traigo información interesante para los que andamos algo viciados o no tan viciados a Pokemon Go:

- Las pokeball que lanzamos para capturar a un pokemon, si caen al suelo y no lo capturan, se pueden recuperar pulsando en ellas.

Pokemon-Go-en-Android-2.jpg

- Cada equipo está orientado a cosas distintas: 

•  Equipo amarilo: Se centra en la incubación de **bleep** y todo lo relacionado con ellos.
  •  Equipo azul: Se centra en la evolución de pokemons.
  •  Equipo rojo: Se centra en los combates.

- ¡¡MUY INTERESANTE!! Si ganamos un gimansio y dejamos uno de nuestros pokemon ahi recibiremos una recompensa diaria. Para cogerla solo tenemos que ir a la tienda y pulsar en el escudo azul. (o verde depende de cada país) Podemos reclamarla cada 20 horas aproximadamente.

explorar_tienda.png

- Los pokemon con PC ??? son los más difíciles de coger porque no nos reconocen como entrenadores.

pokemon-search.jpg

- Hay cuatro rangos al capturar pokemon:

•  Blank --- 0 Exp.
  •  Good --- 10 Exp.
  •  Nice --- 50 Exp.
  •  Excelent --- 100 Exp.

- Al capturar un pokemon podemos ver un círculo que va de más a menos en un bucle infinito que solo se interrumpe cuando el pokemon está rebelde. Dicho círculo lo hay de cuatro colores distintos:

•  Verde: Muy fácil de capturar.
  •  Amarillo: Fácil de capturar, pero puede huir.
  •  Naranja: Dificil de capturar y puede huir.
  •  Rojo: Muy difícil de capturar y puede huir.

- La forma más efectiva de capturar un pokemon es cuando el círculo es más pequeño.

PokemonGo-640x360.jpg

- En las pokeparadas no hace falta coger los objetos que salen al girar la moneda con la foto de la parada, simplemente con pulsar en la X y cerrarla conseguiremos todo lo que ofrezca la misma. (PROBADO!! )

BONUS: Si al lanzar la pokeball para capturar un pokemon la hacemos girar en el aire nos dan más puntos de experiencia. Para saber si lo haremos bien debemos mantener pulsada la pokeball y dar un par de vueltas antes de lanzarla, en ese momento aparecen unas estrelitas, ese es el momento de lanzarla y cruzar los dedos. (PROBADO!!)

Firma_nube_amena.png
Green Team
Mensajes publicados: 2.111

¡Y han creado un mapa colaborativo que muestra dónde encontrar pokémons!

https://www.pokecrew.com

mapa colaborativo.png

Green Team

Green
Mensajes publicados: 71

La verdad que es un juego muy completo que saca el maximo rendimiento a nuestros Smatphone, con el uso de la camara, GPS, mapas etc...

Es un juego diferente que nos invita a una busqueda activa que lo convierte en un juego muy dinamico.

El consumo de datos no es excesivo, por lo tanto un punto a favor.

La verdad que gracias a este juego he descubierto lugares que no conocia de mi ciudad.

Community Manager

Hola @Txetxutp!!

¿Qué tal llevas la búsqueda de Pokemon por tu ciudad? ¿De donde eres?

La verdad que para no ser del todo una novedad al 100% (ya existía algún juego o app con estas características) nos ha pillado de sorpresa a todos y ha sido un gran "boom" mediático con la historia de los Pokemon Emoticono feliz.

Con el tiempo solucionarán muchos temas como la batería, la interactuación entre usuarios y muchas más cosas.

Muchas gracias por comentarnos tu experiencia! Emoticono muy feliz

Saludos!