Responder
Highlighted
Green Team
Mensajes publicados: 2.111

El iPhone 7 ya está aquí... ¡o casi!

[ Editado ]

Lo prometido es deuda, y como, me he chupado absolutamente toda la keynote me voy a centrar en la novedad del iphone (ya que han habido algunas que otras novedades: apple watch 2, ipads renovados, apps exclusivas como súper mario...etc).

Captura de pantalla 2016-09-07 a las 22.56.32.png 

En cuanto al iphone 7, estas son las 10 novedades que se han destacado en la keynote:

1.- CAMBIO EN EL BOTÓN DE INICIO

Captura de pantalla 2016-09-07 a las 23.01.13.png

Ahora el botón de inicio no es mecánico, sino que utiliza una tecnología muy parecida a la que tienen los display 3D TOUCH (tecnología taptic engine).

2.- AHORA ES RESISTENTE, POR FIN, AL AGUA Y AL POLVO

Captura de pantalla 2016-09-07 a las 23.02.24.png

No es sumergible al agua, yo pensaba que sí, sino que es resistente a caida lluvia, gotas de agua, etc, vamos, solo es estándar en protección IP67.

3.- NUEVA CÁMARA del IPHONE 7

Captura de pantalla 2016-09-07 a las 23.04.09.png

Tiene 12 megapíxes y han jurado hasta la saciedad que ahora es un 60% más rápida que la anterior. Detecta automáticamente las variaciones de luz de ambiente gracias a su flash de led. La cámara delantera es de 7MP.

4.- LA CÁMARA DEL IPHONE 7+

Captura de pantalla 2016-09-07 a las 23.07.20.png

Llega la tan esperada doble cámara para esta versión del iphone, una de ella de gran angular y la otra es una "telephoto".

5. AHORA SON DOS AUDIOS Y NO UNO

Captura de pantalla 2016-09-07 a las 23.08.43.png

Trae dos estéreos, uno arriba y otro abajo en las dos versiones (7 y 7+).

6.- DESAPARECE LA ENTRADA DE AURICULAR

Captura de pantalla 2016-09-07 a las 23.10.29.png

En el paquete vienen incluidos unos auriculares earpods, con conector lightning y un adaptador para poder seguir usando el conector de 3.5 mm.

7.- APPLE AIRPODS

Captura de pantalla 2016-09-07 a las 23.12.23.png

Auriculares inalámbricos, ahora bien, no vienen incluidos en la caja, sino que habrá que comprarlos aparte a un módico precio de, tatán tachán, nada más y nada menos que... 179 eurazos (ahí dejo eso).

8. PROCESADOR A10

Captura de pantalla 2016-09-07 a las 23.14.36.png

Con CPU de cuatro núcleos.

9. NUEVOS COLORES

Captura de pantalla 2016-09-07 a las 23.16.10.png

Dorado, rosa dorado, plateado, jet black y back.

10.- PRECIOS

Idénticos al iphone 6 y 6S pero con el doble de memoria para cada una de las versiones, ahora son de 32, 158 y 256 GB.

La reserva se puede hacer este viernes 9 de septiembre y se podrá recoger el viernes 16 de septiembre. Por primera vez en la historia está España en la primera oleada de venta.

OPINIÓN:

Nada nuevo bajo el sol, ya os avisé que los rumores apuntaban a que se guardarían mejoras grandes para el próximo año que es el aniversario, y en efecto, parece que así ha sido. ¿Que si se va a vender? Estoy segurísimo de ello, Apple tiene demasiado márketing en ese sentido. ¿Que si lo voy a comprar? Pues claro, ya me conocéis, jajaja. Ahora que estoy en un dilema: ¿el normal o el plus, de qué color, de qué capacidad?

¡Un saludo!

Green Team

Green Team
Mensajes publicados: 455

Re: El iPhone 7 ya está aquí... ¡o casi!

El iPhone 7 plus tiene un pase (siempre y cuando no miremos el precio), el 7 no me gusta ni aunque costara 300 euros.

Por cierto, ahora no se puede escuchar música por los auriculares normales y cargar el móvil a la vez, bravo Apple siempre a la vanguardia.. Espero que algún fabricante de móviles Android que tenga amor propio y personalidad no copie semejante chapuza, pero miedito me da viendo los precedentes Emoticono frustrado

Saludos!

Firma_ers32_amena.png
Community Manager
Mensajes publicados: 3.029

Vaya pedazo de resumen @juars!

A Twitter que vas! Guiño

Ha llegado el momento de tu decisión, ¿será o no será tus próximas adquisiciones las novedades de Apple?

Muchas gracias por compartir la Keynote con nosotros!

Saludos!

Green Team
Mensajes publicados: 2.111

[ Editado ]

La verdad chic@s que es una muy difícil decisión, si no me lo compro, será el primer iphone de la historia que no me compre pero, es que hay algunos puntos que hacen que reste mi decisión:

- El aspecto físico es exactamente el mismo (y ya van tres versiones, tres años igualitos en eso). No sé, podrían haber puesto una cámara sin que se sobresalga de la superficie, alguna pantalla más ajustada y no con tanto borde, un diseño físico algo diferente...

- Como dice @ers32 no se puede cargar mientras se escucha música, un gran retroceso por su parte que hace que me replantee mucho todo.

- Yo hubiera eliminado de una vez el botón home, estoy seguro que se puede hacer y nada que les da la gana.

- Airpods wifi nuevos, pero...¿no vienen en la caja? No, señores de apple, si me voy a gastar en el aparato mínimo 900€ no quiero pagar aparte esa "pequeña novedad" al precio de 179 € apartes. 

Me encanta el iphone, me encanta apple, pero aquí va mi regañina, todavía lo pensaré un poquito más, pero creo que se merece, un tirón de orejas de lo grande, y quizá, para dárselo ni me lo compre... Todo apunta, a que como el próximo año es el aniversario del iphone ahí sí habrá una gran revolución, y creo que me inclino más a esperarme para ver si es verdad o no.

¡Apple, te estás durmiendo en los laureles!

¡Un saludo!

Emoticono feliz

Green Team

Green Team
Mensajes publicados: 1.615

Llevas toda la razón @juars. Nada que argumentar contra tu comentario. Guiño

saludos!

Firma_jgarcia2_amena.png