Responder
Green Friendly
Mensajes publicados: 72

El ordenador plegable.

Ni Ultrabook de Microsoft, ni Macbook de Apple (que lluevan las críticas de los applemaniaticos) el futuro de los ordenadores puede ser un hibrido entre tablet y ordenador portátil, pero no el concepto que conocemos.

lenovo-portatil-plegable-3.jpg

Lenovo, nos presenta su concepto del ordenador portátil del futuro, el ordenador plegable, solo es un concepto, no hay prototipos, ni producto que podamos ver en la realidad, solo una idea, la idea es que el ordenador pueda ser adaptado a las necesidades que pedimos, a nivel de software y de hardware.

La pantalla es la protagonista de este interesante gadget, con la posibilidad de ser plegada como si fuera un papel, otra novedad es el tamaño, la mayor parte del dispositivo es la pantalla, ha sido eliminado el trackpad, la idea es que el ordenador pueda ser controlado con la voz, ya sabemos la importancia que van a tener los asistentes virtuales en un futuro próximo, ya los tenemos en los teléfonos y poco a poco van madurando en los ordenadores, la pantalla es táctil compatible con stylus y como ratón podremos utilizar un trackpoint, el punto rojo que tenemos en la imagen en mitad del teclado.

Que os parece la idea de este nuevo concepto de ordenador, acabas tu día de trabajo y enrollas el equipo para continuar en casa o para llevártelo en la mochila.

Vía: Omicrono.

Green Team
Mensajes publicados: 1.614

Re: El ordenador plegable.

Muy buenas, Guiño 

Veo genial la idea de Lenovo pero personalmente no creo que este concepto de UltraBook cuaje en el mercado teniendo portátiles flip (véase por ejemplo los de Asus y su concepto Flip) con precios muy competitivos y de tamaño y peso reducido. 

Con esto no quiero decir que no vayan a ser útiles pero no revolucionarios. Guiño 

un saludo. 

Firma_jgarcia2_amena.png

Green Friendly
Mensajes publicados: 72

@jgarcia2 es un nuevo concepto, donde nos llevarán el futuro de lo PC, no lo sé, pero puede que tengamos un asistente virtual que nos ayude en nuestro día a día dentro de poco y el concepto de ordenador plegable que lo llevamos donde queramos con mayor fácilidad que en estos momentos puede ayudar a ganar más movilidad, veremos como evoluciona el mercado Emoticono feliz

Community Manager
Mensajes publicados: 3.028

La verdad es que tiene buena pinta y todo aquello que ofrezca una novedad siempre puede ser interesante.

Habrá que ir viendo la funcionalidad de los lanzamientos y ya sabéis, lo que gusta y es práctico, funciona Emoticono feliz.

Gracias por la noticia @garley!

Saludos,

Green Team
Mensajes publicados: 1.187

Me mola mucho la idea de un ordenador plegable, pero antes de eso me molaría mucho tener una batería mucho más duradera pero creo que al final todo acabará llegando tanto la batería mucho más duradera con el ordenador plegable Emoticono sacando la lengua

Gracias por la noticia @garley Emoticono feliz