Responder
Green Friendly
Mensajes publicados: 82

Experiencia Patronus

experiencia_patronus.jpg

Buenas tardes Comunidad, quiero compartir esta noticia con todos vosotros. Si te gusta la magia esta noticia seguro que te interesaEmoticono muy feliz.

Por fin llega a Madrid Experiencia Patronus,
una actividad creada por fans y para fans, que versa sobre la fantástica y mágica saga de J.K. Rowling, que ha encandilado, tanto literariamente como cinematográficamente, a millones de aficionados de todo el mundo. Exposición de más de 150 piezas, documental exclusivo, recreaciones a tamaño real y un sinfín de actividades que permiten al visitante adentrarse en el universo Harry Potter.

El Espacio Fandome acoge este recorrido único y espectacular por los pasillos de Hogwarts, recreados para la ocasión. El visitante podrá revivir las escenas más icónicas, como dejar que el sombrero seleccionador elija su casa, entrar en el mundo mágico desde el andén 9 y ¾, visitar el laboratorio de pócimas, y mucho más.

Además, se podrá presenciar una espectacular selección de artículos de coleccionista de la saga con más de 150 piezas licenciadas,

dioramas a tamaño real y réplicas fabricadas por los fans. Asimismo, se visualizará un documental exclusivo Proyecto Patronus hecho en España, entre muchas otras sorpresas.

Como colofón de la visita, aquellos que quieran, podrán pasar por la particular y exclusiva Tienda Mágica. Un lugar donde adquirir productos y objetos de coleccionista únicos de la saga Harry Potter, ideales para regalar esta navidad.

Cuándo: Del 3 de diciembre al 6 de enero

Dirección: Calle Duque de Sesto, 27

https://www.fandome.es/portfolio-items/experiencia-patronus/

Highlighted
Green Team
Mensajes publicados: 4.062

Re: Experiencia Patronus

Anda. Qué buena pinta tiene @Iván04.

Muchas gracias por compartirlo en la comunidad Emoticono feliz

Green Team

Green Team
Mensajes publicados: 583

seguro que a los seguidores de Harry Potter les entusiasma la idea.
Gracias @Iván04
ana_rent
Green Team
Mensajes publicados: 411

Sí, qué buena pinta @Iván04. Con lo que mola todo lo de Harry Potter..., tiene que estar genial. Pena no estar en Madrid. 

susan_susan
Green Team
Mensajes publicados: 544

Pero madre mía @Iván04!!! Qué **bleep**... seguro que más de uno se une al plan.

¡Muchas gracias por la noticia! ¡Lo estás haciendo genial!

¡Vamos a por el viernes compis!

Feni299
Green Friendly

[ Editado ]

Me alegro que os guste @Feni299@Susan_susan@ana_rent@juars.

Personalmente me encanta Harry Potter😁

Green Team
Mensajes publicados: 2.213

Tiene muy buena pinta @Iván04!!! No soy muy fan de la magia o Harry Potter y tal pero he de decir que tiene una pintaza y es muy muy original. ¿Vas a ir? No estaría mal que compartieras fotos si lo haces de cara a esta Comunidad. Guiño

Saludos!

jgarcia2
Green Friendly

Voy a intentar ir, la verdad es que me encantaría, pero estoy muy liado con exámenes y con el trabajo ahora. Si voy, no dudes que subo alguna foto @jgarcia2Emoticono sacando la lengua. Aunque no aseguro nadaEmoticono triste