Responder
Green Friendly
Mensajes publicados: 72

La realidad mista toma el control.

Ya hemos hablado en alguna ocasión de la realidad mixta, de su potencial y de las Microsoft HoloLens.

Hoy me he encontrado con esta curiosidad, una de las posibilidades que puede tener la realidad aumentada, donde una persona nos presenta Súper Mario Bros Augmented Reality, un juego donde nos metemos en el papel de Mario y recreamos la experiencia en primera persona del juego. Esta persona juega en Central Park en New York, tiene que realizar todos los movimientos de Mario en el juego como si fuéramos el.

Todo gracias a las HoloLens, las personas que están fuera del juego ven que está saltando, haciendo movimientos… en el aire.

Que os parece la experiencia?

Vía: Xataka.

Green Team
Mensajes publicados: 454

Re: La realidad mista toma el control.

Uff demasiado moderno para mi, pero la verdad que es impresionante... Esos agujeros en el suelo da impresión verlos en el vídeo, no quiero imaginar llevando las HoloLens.. Me quedo con la curiosidad de saber que pasa si "caes" en uno.

Saludos!

Firma_ers32_amena.png
Green Team
Mensajes publicados: 1.187

Joo al leer la noticia me pensaba que era un juego estilo Pokémon Go pero de Mario Bros Emoticono sacando la lengua

Menudo trabajo ha tenido que llevar la realización del vídeo pero el resultado mola.

Gracias por el aporte @garley

Highlighted
Green Team
Mensajes publicados: 413

Es una experiencia impresionante, si las gafas de realidad virtual ya son una pasada, y estas en un entorno completamente cerrado, esta nueva tecnología que incluye el entorno que hay a tu alrededor con "hologramas" debe de ser otro nivel.

Espero que algún día tenga la suerte de poder probar esta tecnología Emoticono feliz

Firma_El_torron_amena.png