Responder
Green Team
Mensajes publicados: 97

Las mejores aplicaciones iOS/Android

El mundo de las aplicaciones cambia cada día. Cierto es que algunas aplicaciones nos pueden facilitar las tareas o simplemente entretener en los ratos de ocio.
La idea de este post es que podamos compartir entre todos las Apps para iOS o Android que utilizamos habitualmente ( sin contar con facebook,whatsapp...) y que nos gustaría recomendar al resto de la comunidad.
Seguro que al resto le apetecerá conocerlas y ponerlas en uso.

box-aplicaciones-210216

Green Team

Green Team

Re: Las mejores aplicaciones iOS/Android

Empiezo yo el hilo hablando de finanzas en grupos. A todos nos pasa que vamos con amigos o familia a algún viaje y uno paga y se queda en "ya haremos cuentas". Cuando esas cuentas son grandes, no hay problema, pero como haya que añadir muchos gastos es un jaleo. 

Para evitar esta situación, yo uso splitwise. Esta aplicación nos permite crear distintos grupos de gente e ir registrando quién ha pagado cada cosa, si se han hecho préstamos o si se han pagado de forma desigual. Después, nos mostrará las deudas en el grupo y nos dará incluso la opción de saldar las deudas. 

La app tiene versión iOS y Android, además de una interfaz web para poder entrar desde el ordenador. 

Aquí os dejo un vídeo que lo explica mucho mejor. 

Enlace iOS

Enlace Android

Green Team

Green Team
Mensajes publicados: 847

Uy que buena app, además la gente se escaquea de pagar y así está todo bajo control.
ana_rent
Green Friendly
Mensajes publicados: 777

Yo, como friki y obseso con la meteorologia, no puedo salir de casa sin la APP Rain Alarm, te permite ver las lluvias actuales y te avisa cuando detecta que se acercan a tu posición. 

Está disponible para Android e iOS.

Green Team
Mensajes publicados: 320

Muy interesante este post@ers32, pues yo hay una aplicación que considero que es muy útil. Se llama Tu transporte Madrid. Todos los horarios de llegada de una gran variedad de transporte público(renfe, metro, metro ligero, autobús, etc) pueden visualizarse con esta app. Puedo asegurar que en el metro es muy exacto, la uso todos los días y ya no hay necesidad de correr por si pierdes o no el metro, con antelación sabes la hora que llega a la estación. Ah que se me olvida!!!! jajaja, es necesario poner antes de nada la estación que quieras saber, tienes la opción de marcar ese destino como favorito y nada más entrar a la aplicación puedes mirarla directamente.tu transporte Madrid.png

Green Team

Tirando por el tema del transporte público, mi aliado es citymapper. Está también disponible para ios/android.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.citymapper.app.release&hl=es

https://itunes.apple.com/es/app/citymapper/id469463298?mt=8

Green Team

Green Team
Mensajes publicados: 285

Si os gusta la radio y los podcast, os recomiendo la app de Ivoox, disponible en iOs y Android

d8dc03813131ab60cc828ce06fbe40b3ac7a0b9a

Ivoox es un espacio en el que podemos publicar, escuchar, compartir y descargar audios. También es una comunidad de oyentes en la que se pueden recomendar o descubrir nuevos programas, audios o podcasts.

https://www.ivoox.com/ 

Green Team

Green Team

Hoy os traigo una red social un tanto distinta. Se llama untappd y es una red en la que hablar de cervezas. 

Te permite ir viendo qué han bebido tus amigos y qué opinan sobre cada cerveza o descubrir qué bares cercanos tienes y qué cervezas tienen en cada uno. 

Está disponible tanto para ios como para android. Pero eso sí, recordad picarse con los amigos con moderación!

Green Team

Green Team
Mensajes publicados: 320

camscanner 1.jpg

Camscanner es una aplicación de móvil capaz de transformar tus documentos en papel en versiones digitales con una simple foto, el auto-recortado y auto-mejorado de imagen funcionan estupendamente y por 5 euros aproximádamente al mes puedes activar el reconocimiento de texto. 

Se puede utilizar con Android y iOS

Green Team
Mensajes publicados: 1.767

@Iván04  ha escrito:

camscanner 1.jpg

Camscanner es una aplicación de móvil capaz de transformar tus documentos en papel en versiones digitales con una simple foto, el auto-recortado y auto-mejorado de imagen funcionan estupendamente y por 5 euros aproximádamente al mes puedes activar el reconocimiento de texto. 

Se puede utilizar con Android y iOS

¿ @Iván04 has probado Office Lens?, yo lo suelo usar y funciona de maravilla es como si utilizaras un scanner y además es gratuitoEmoticono feliz