Responder
Green Team
Mensajes publicados: 2.279

Re: [PROPOSICIÓN-IDEA] Lo + amena de la semana

Muchas gracias a todos por las opiniones Emoticono muy feliz Disculpad la tardanza en contestar... Es lo que tiene el trabajo.... jejeje
Me alegra que a todos os guste la idea, vamos a esperar a ver si alguien más se apunta y hago un sorteo (teniendo en cuenta las vacaciones de algun@s 😅). Os parece bien? 😃 Yo no tengo ningún problema en ser el primero que publique el post. 😀
¡Recordad que no hace falta ser miembro del GT o GF para participar!
Saludos!
jgarcia2
Green Team
Mensajes publicados: 676

No, no, no @jgarcia2 que me he pedido ser el primero 😂. Estoy de acuerdo en que se haga un sorteo para definir el orden de la publicación.
Firma_Garley.jpg

Green Team
Mensajes publicados: 664

Bajo mi humilde opinión y ya que @jgarcia2 ha tenido la idea, creo que deberías ser tu quien empiece la sección.
Si la siguiente semana se elige a alguien y no puede por las vacas que lo diga y se pasa a otra persona.
ana_rent
Green Team
Mensajes publicados: 610

Me parece una muy buena idea @ana_rent!! Yo prometo que a partir de la semana que viene estaré de nuevo on fire en la Comunidad!! Ahora mismo estoy con mis exámenes.... no me da la vida para más compis Emoticono triste

Feni299
Green Team
Mensajes publicados: 4.178

Me parece más que genial tu idea @ana_rent

Green Team

Community Manager
Mensajes publicados: 3.393

Hola!! Disculpad mi tardanza en responder, me fui sin "avisar" de "mini-puente-cumpleañero" (fue ayer Emoticono muy feliz).

Pues me quedo maravillado con esta propuesta, recuerdo que la hacíamos con muchísimo cariño, y la verdad que era interesante ir anunciando cuales eran las noticias más "TOP" de la semana. 

Como bien dice el dicho "el que inventa experimenta", debería ser @jgarcia2 quién deba comenzar "Lo + amena de la semana", yo os propongo que lo empecéis a partir del 2019, con más ganas y más fuerzas. Y os sugiero lo siguiente como consejo: 

- Los trending topics de Twitter son perfectos para este tipo de resumen.

- Como podéis editar posts, podéis hacerlo colaborativo y que los demás faciliten temas al que se encargue en esa semana de maquetar post. (Puedo volver a crear una sección lo más amena de la semana sólo para vosotros y podáis crear los correspondientes posts)

- Para que sigamos toda la misma línea, los posts quedarían mejor de la siguiente manera: Título + imagen (para que la sección quede bonito con todas las imágenes) + texto + vídeo (en caso de que haya).

- Por respeto y para evitar temas sensibles, no comentar sobre política, religión u algún contenido explícito de violencia, sexo y demás. Ante todo diversión y con humor, eso que nunca falte Guiño

Creo que no me dejo nada más! Soy muy feliz de ver esta alegría y colaboración en la Comunidad amena.

¡Sois lo más! ♥

Saludines Emoticono feliz

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Green Team
Mensajes publicados: 2.279

¡Buenos días!
Lo primero de todo no tengo ningún problema en ser yo el que inicie el primer post, así que sois vosotros los que decidís. Guiño
Por otro lado, muchas gracias @Edu_amena por tu opinión y comentarios: veo muy bien lo de crear una sección exclusiva y ya por las alturas que estamos y, ante la espera de más usuarios que quieran participar, lo mejor sería empezar para principios de 2019.
Me surge una duda @Edu_amena: ¿Podrías aclarar un poco más el formato del post con algún ejemplo?
Es más que evidente que temas políticos, religiosos, etc no tendrían cabida en este post por respeto al resto de los usuarios. Emoticono muy feliz
Me alegra mucho que te haya gustado esta propuesta @Edu_amena. Entiendo lo que significaba para vosotros esta sección. Guiño
Saludos!
jgarcia2
Green Team
Mensajes publicados: 581

Entonces ¿ayer día 10 de Diciembre fue tu cumpleaños @Edu_amena?. Si es así ¡¡¡Muchas felicidades!!! 🎂 👏🎈 🎉 

A mí me parece perfecto todo lo que has dicho y empezar la sección en el 2019, como bien dices (ya después de las fiestas).

Como bien dice también @ana_rent, creo que tiene que ser @jgarcia2 el que decida si él quiere empezar la sección, ya que la idea ha surgido de él. 

El orden no sé cómo se va hacer. Bien puede ser en orden alfabético o haciendo sorteo... Eso lo podéis decidir entre @jgarcia2 y @Edu_amena

Saludos!!! 😊

susan_susan
Green Team
Mensajes publicados: 676

Entonces decidido, en 2019 regresa la nueva sección, eso sí podemos hacer un resumen de este mes a finales, entre todos, en un post corporativo ya que podemos editar los mensajes, que os parece la idea a tod@s que con los retos y concursillos, las publicaciones del concurso del Green Team y las otras publicaciones que vamos a tener en la comunidad creo que va a quedar muy bien, así comenzamos a calentar los motores para el siguiente año. 

Firma_Garley.jpg

Green Team
Mensajes publicados: 581

Ufff...., no sé @garley. ¿A finales?. Con las fiestas no sé yo.... Yo lo dejaría ya para primeros de año, ya después de los turrones 🍫 y el champán 🍸. Que esas fechas son un poco complicadas.... 🍫 🍸 🎉 🎇 🎁🎆 🎄

Yo pienso que a primeros estaremos todos más tranquilos y tendremos más tiempo. No sé qué opinarán los demás... 

Saludos!! 😊

susan_susan