Responder
Highlighted
Green Fan
Mensajes publicados: 100

Xiaomi migra sus servidores fuera de china

[ Editado ]

Hugo Barra, el científico computacional brasileño y actual vicepresidente de la división internacional de Xiaomi, ha anunciado mediante su página de Facebook que los datos que almacenan de sus usuarios internacionales a través de su sistema operativo MiUI serán migrados a servidores fuera de China.

Xiaomi se declara como una compañía global y por lo tanto es necesario que se preocupen de la experiencia de usuario de sus clientes fuera de China. Por ello, a principios de 2014 comenzaron su expansión en infraestructura de servidor para mejorar el acceso a los servicios Mi de los usuarios fuera de occidente.

Lo verdaderamente importante de todo esto es que Xiaomi quiere que sus usuarios tengan un mayor control de sus datos y que tengan un acceso adecuado a sus servicios. Cosa que para muchos usuarios es indispensable, y es que hasta ahora, me parecía una locura dar mis datos a servicios alojados en China.

Green Fan
Mensajes publicados: 671

[ Editado ]

WTF???xdddddd

Green Fan

[ Editado ]

Interesante lo que ha pasado con el titulo, y lo he enviado correctamente JAJAJAJA

Green Fan

[ Editado ]

Señores de amena, no puedo editar el titulo, YO NO HE PUESTO ESE TITULO, el titulo correcto era "Xiaomi migra sus servidores fuera de china"

Green Fan
Mensajes publicados: 222

[ Editado ]

Jajaja

Moderador
Mensajes publicados: 2.496

[ Editado ]

Buenooooooo, los duendes se han vuelto locos, @BadWolf .

Te lo cambio ahora mismo, con tu permiso. Guiño

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Green Fan

[ Editado ]

Muchisimas gracias @Astor_amenacom !!! realmente no se que paso, en serio yo puse el titulo OK, y despues veo eso jaja...

Nuevamente, gracias!!!