Responder
Green Team
Mensajes publicados: 2.319

Ya puedes instalar la Beta pública de iOS 11

beta ios11.JPG

Ya puedes instalar la Beta pública de iOS 11. Y es que, tal cual prometió Apple en la WWDC17 a finales de junio estarían disponibles las betas de iOS, watchOS, macOS y tvOS. Desde hoy mismo ya puedes descargarlas todas.

Lo primero que tienes que hacer es comprobar que tu dispositivo iOS es compatible con esta nueva versión.

Lo segundo que debes hacer es realizar una copia de seguridad de tu dispositivo, y, como consejo, (aunque no lo he aplicado en mí mismo) es que lo instales sobre tu “segundo” dispositivo y de esta forma, no lo hagas sobre el principal, por eso de los errores.

Lo tercero que tienes que hacer, es entrar desde tu iPhone a la siguiente dirección: beta.apple.com/profile, te pedirá tu usuario y contraseña de tu id de Apple, comprobará que tu sistema es compatible y te saldrá un check verde indicando que puedes instalarlo, se reiniciará el iPhone y comenzará la descarga.

Yo ya lo tengo instalado, y por el momento 0 errores, estoy más emocionado que un niño.

@Edu_amena te vas a atrever a instalar la nueva versión o te da miedillo? Guiño

¡Un saludo!

Más información en: http://www.applemaniacos.com

Green Team

Community Manager
Mensajes publicados: 3.086

Re: Ya puedes instalar la Beta pública de iOS 11

[ Editado ]

Buenas! Yo soy muy reacio a instalar Betas, prefiero que saquen su versión oficial y me evito los dramas de última hora Emoticono feliz.

Además en el mundo de iOS estoy muy verde y no quiero tentar a mi suerte. Y si, el resto del Green Team se preguntarán "¿@Edu_amena con un iphone?, ¡pero si es pro android a muerte forever!", este capítulo, cuando saque un hueco, os lo cuento más tranquilamente Guiño.

Muchísimas gracias por la noticia @juars.

Saludos!

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Green Team
Mensajes publicados: 479

Edu_amena escribió:

Buenas! Yo soy muy reacio a instalar Betas, prefiero que saquen su versión oficial y me evito los dramas de última hora Emoticono feliz.

Además en el mundo de iOS estoy muy verde y no quiero tentar a mi suerte. Y si, el resto del Green Team se preguntarán "¿@Edu_amena con un iphone?, ¡pero si es pro android a muerte forever!", este capítulo, cuando saque un hueco, os lo cuento más tranquilamente Guiño.

@Edu_amena No me lo puedo creer, es como si yo me comprara un iphone y un MacBook de repente, como si me hubiera vuelto completamente loco.

La comunidad pro-android de amena está esperando las explicaciones oficiales de tal hecho Emoticono sacando la lengua

¡Saludos!

Firma_ers32_amena.png
Green Team
Mensajes publicados: 1.204

¿Qué tal esta nueva versión del sistema operativo de los de la manzana @juars? Porque me imagino que te lo habrás instalado ¿no? Emoticono sacando la lengua

Gracias por el aporte Guiño