Responder
Novato
Mensajes publicados: 9

YouTube no disponible

[ Editado ]

Hola a tod@s,

tengo "amena en casa" a través de una conexión 4G.

Desde el martes pasado ya no puedo acceder YouTube. Ni por móvil (a través de mi red WiFi), ni por ordenador. La página descarga pero no muestra imágenes de los videos ni cualquier contenido demás. FireShot Capture 3 - YouTube - https___www.youtube.com_.png

Pero: una vez que activo un VPN, selecionando otro país, todo funciona bien. Por lo tanto supongo que hay cualquier problema con mi dirección IP.

Alguién más tiene ese problema?

Un saludo,

Sascha

Green Team
Mensajes publicados: 267

Re: YouTube no disponible

Hola @CaminoVerde !

A mi me pasa algo similar con youtube, tampoco me funciona, pero en el ordenador y haciendo tethering, pero he probado desde el movil y si me funciona youtube.

Mediante wifi no me funciona youtube.

Bicheando por google he visto que algo pasa... Supongo que lo solucionarán pronto...

Saludos!!
Jm1978
Novato

@Jm1978 wrote:
Hola @CaminoVerde !

A mi me pasa algo similar con youtube, tampoco me funciona, pero en el ordenador y haciendo tethering, pero he probado desde el movil y si me funciona youtube.

Mediante wifi no me funciona youtube.

Bicheando por google he visto que algo pasa... Supongo que lo solucionarán pronto...

Hola,

gracias por la respuesta. ¿Qué exactamente encontraste en Google? ¿Hay más gente con el mismo problema, o qué esta pasando?

Un saludo,

Sascha

Green
Mensajes publicados: 17

[ Editado ]

Me sucede lo mismo curiosamente solo pasa con youtube y no con otras webs de videos, no se si por algún problema del propio youtube o algún tipo de capado que nos han metido.

Leer más
youtube.png

edit:

Con mi móvil con red movistar si que puedo acceder perfectamente...

Novato

[ Editado ]

Acabo de ver que ha vuelto a funcionar.

EDIT: Sólo por una vez. Ahora, ya no funciona de nuevo. :-(

Parece que no se puede resolver la dirección del servidor "i.ytimage.com". Mi browser sigue esperando a la respuesta de ese dominio. Hay 32 errores en la consola del browseryoutube-amena-error.png

Green
Mensajes publicados: 17

Yo al final lo he podido solucionar cambiando las DNS por las de google (8.8.8.8) (8.8.4.4)

Green Team
Mensajes publicados: 267

Buenos dias @CaminoVerde @silix

A mi ya me funciona bien, uso como navegador Google Chrome, estos días anteriores he tenido idas y venidas de  funcionamiento de Youtube, pero por ahora desde ayer me funciona ya bien. 

No sé si fue casualidad o no pero ayer por la mañana seguia sin cargar bien la web Youtube, pero reinicié todo y entonces comenzó a funcionar y hasta hoy va bien. 

Espero que se os resuelva pronto, será algo transitorio, ya nos vais contado.

Saludos!

Jm1978
Green Team
Mensajes publicados: 2.119

Hola @CaminoVerde.
He preguntado a un conocido que tiene contratado Amena en Casa 4G y ahora mismo le carga perfectamente YouTube.
Puedes probar a realizar lo que te ha comentado @Jm1978 y nos cuentas. Guiño
Saludos!
jgarcia2
Novato

[ Editado ]

@jgarcia2 wrote:
Hola @CaminoVerde.
He preguntado a un conocido que tiene contratado Amena en Casa 4G y ahora mismo le carga perfectamente YouTube.
Puedes probar a realizar lo que te ha comentado @Jm1978 y nos cuentas. Guiño
Saludos!

Hola @jgarcia2,

acabo de cambiar las direcciones IP del DNS a las que indicó @Jm1978 y ha vuelto a funcionar ver los videos en YouTube.

Pero: Eso no puede ser la solución. La cuestión es ¿por qué, sobre todo, se acabó funcionar de un día al otro? A mi entender es algo que causó amena, si obviamente los servidores DNS son el problema.

Por eso pienso que es la responsibilidad de amena para arreglarlo. No puede ser que los clientes tienen que cambiar sus opciones de internet en todos los equipos (ordenadores, portátiles, móviles, tablets, etc.) para ver todos los contenidos. :-(

Un saludo
Sascha

Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 1

YOUTUBE no funciona con la linea de Amena Casa

De hace una semana la página de YOUTUBE no se carga bien con Amena Casa.

Los videos que normalmente se visualizan cuando se hace una busqueda salen en blanco y no se puede hacer click sobre el correspondiente link para visualizar el video.

Esto pasa con cualquier dispositivo (pc, tablet, móvil) conectado con el router Huawei de Amena Casa usando tanto distintos navegadores (chrome, microsoft) en ordenadores con Windows10 como con aplicaciones de YouTube en sistemas android.

He probado reiniciar el router, resetearlo también sin exíto. Creo que si el problema persiste, me veré obligado a cambiarme de operador.

Espero que me podáis dar una ayuda lo antes posible.

Muchas gracias