Responder
Novato
Mensajes publicados: 44

Re: YOUTUBE no funciona con la linea de Amena Casa

Hola, sofia3d.

Lo que explicas me resulta familiar. Por si te sirve, échale una ojeada al hilo que abrí esta semana:

http://comunidad.amena.com/t5/Mi-4G-en-casa/Problemas-de-conexion-Amena-4G/td-p/104872

Si el problema que tienes es solo con YouTube, podría ser que la causa tuviera alguna relación con lo que parece ser el origen de mi problema. No puedo indicarte cómo hacer un DNS lookup en Windows, espero que alguien te lo pueda explicar.

Suerte.

Novato
Mensajes publicados: 3

A mi me llego el router hace 2 dias y YouTube tampoco carga las imagenes y ademas see cuelga cada 10min..
Novato

Re: YouTube no disponible

Yo tengo amena en casa desde el 3 de octubre y YouTube no funciona... He cambiado el fons en el router y tampoco funciona. El dns lo habeis cambiado en el movil O en el router?
Novato

En el router? En el Mvl?
Novato
Mensajes publicados: 9

@tempus71 wrote:
Yo tengo amena en casa desde el 3 de octubre y YouTube no funciona... He cambiado el fons en el router y tampoco funciona. El dns lo habeis cambiado en el movil O en el router?

Yo cambié las direcciones del DNS en mis opciones internet de Windows de mi portátil. No en el móvil. Pero ya no parece que tener ningún efecto.

Lo que es raro es que una vez activado un VPN y accediendo a youtube desde (por ejemplo) alemania, las imágenes se muestran inmediatamente.

Sin VPN el browser sigue esperando a resolver el nombre del servidor "i.ytimage.com" hasta siempre.

Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 9