Responder
Green básico
Mensajes publicados: 5

[SUGERENCIA] 4G en casa sin limite de descarga

[ Editado ]
Hola!Todavía me acabo de registrar y la razón es esta misma,pedir que el 4G en casa tenga las misma condicones que el Adsl o la Fibra ,o sea,que sea sin limite de descarga.
Igual esto no se hace aquí,pero no se donde hacerlo e igual aquí mas gente opinará igual que yo y puede que se haga fuerza para poder cambiar esto.
La gente que vivimos en la zona rural donde no llega Adsl ni Fibra no podemos optar a otra cosa que no sea el 4G en casa,pero tenemos un límite que nos corta las alas mucho a la hora de usar internet ya que si es una casa con varias personas conectadas a internet haciendo un uso normal,trabajando y o viendo viendo videos etc los 40GB no duran nada y menos si haces descargas etc.
Ya hay compañías que tienen esta opción de internet 4G sin límites para que gente donde no llega Adsl o Fibra no tenga que cortarse a la hora de navegar,pero teniendo un limite de velocidad,por ejemplo:4G en casa sin limites con 20Mb de velocidad máximo.

Espero esto lo lea mas gente y podamos con esto llegar a que se produzca un cambio que benificiará a miles de personas que estan sin internet en sus casas por este detalle.

Por un 4G en casa SIN LÍMITES

P.DEmoticono sorprendidos pediría que apoyaseis esto si estais de acuerdo para ver si de ese modo escuchan esta sugerencia 😊
Novato
Mensajes publicados: 74

Re: [SUGERENCIA] 4G en casa sin limite de descarga

A dia de hoy NADIE da 4G sin limites de descarga, los que lo dieron en su día, lo han quitado.

Green básico

Si lo dan,por eso lo digo,Movistar si que lo da.
Green básico

Eso de que NADIE da 4G sin limites es MENTIRA ya que Movistar tiene la tarifa de Movistar Radio que realmente viene siendo 4G sin limites,el único límite es la velocidad que son maximo del 20Mb de descarga y 1Mb de subida.De ahí que haga este hilo,ya que si Movistar lo tiene...¿Por qué no lo puede tener Orange/Amena?
Moderador
Mensajes publicados: 437

Hola, @Annitta.

Intentamos estar siempre atentos a todas vuestras sugerencias y opiniones, ya que nadie mejor que vosotros, los propios usuarios del servicio puede tenernos al día sobre vuestras necesidades.

Tomamos nota, por supuesto, para tener en cuenta la propuesta.

¡Muchas gracias!

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Novato

Movistar radio es SOLO si no tienes cobertura de adsl o fibra. Si te pueden poner algo de esto no te ponen el radio, aunque sea adsl  a 1 mega.

Con un precio de 60 € mes y limitado al domicilio de instalación, vamos que no lo puedes mover, 12 meses de permanencia y velocidad de HASTA 20 megas. Yo en 4G tengo entre 60 y 70 megas de velocidad.

En fin, como si no existiera.

Y yo a lo que me refería arriba es que nadie da 4G si ninguna limitación.Unos por velocidad, otros por cantidad de datos, etc... TODOS tienen limite.

Green básico

[ Editado ]
Yo tengo Movistar Radio y se de lo que hablo,primeramente no pagas 60€ y si pagas 60€ con el Movistar Radio es con 2 lineas moviles más televisión y si has leído lo que he puesto hablo de que no tenga limites de Gb y el Movistar Radio lo puedes mover de casa tranquilamente ya que lo único que te ponen es un router como el de 4G en casa de Amena u Orange.
Además hablo de la gente que no pueda tener ni adsl ni fibra,como es mi caso y el de mucha más gente y los 20Mb van genial,puedes ver series online sin problema alguno mientras tienes a más gente conectada y sinceramente prefiero tener un límite de velocidad y no de datos y seguro mas gente opinara lo mismo.
P.DEmoticono frustradoi a tu casa llega una velocidad muy baja de adsl directamente te ponen Movistar Radio así que eso de que no te lo dejan poner si tienes 1Mb de adsl es mentira.
Novato

[ Editado ]

Vale, lo que tu digas y no las condiciones del servicio.

11
Asimismo, la utilización del Servicio podrá exclusi
vamente destinarse al ámbito
profesional o privado y para uso exclusivo en el do
micilio que el CLIENTE haya
indicado para la provisión del Servicio.
El Servicio se presta desde una ubicación fija, por
lo que queda expresamente
prohibido el uso del Servicio fuera del domicilio p
ara el cual el CLIENTE lo ha
contratado y donde se ha llevado a cabo la instalac
ión por parte de Movistar.
Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 2

Tienes mucha razón...aunque no fuera sin limites, pero ampliarlo, 40gb se queda demasiado corto...ahora con toda las plataformas online (youtube, netflix, ...), se van los gigas las primera semana Emoticono triste

Novato
Mensajes publicados: 3

[ Editado ]

Hola @Roque7

Permíteme una puntualización, en base a la experiencia, no a los textos legales.

En el pueblo en el que resido tenemos un ADSL que da un servicio penoso. El técnico de Movistar que suele venir por la zona está pasando a todos los que le piden una mejoría en la conexión a Movistar Radio, aunque tuvieran antes una conexión ADSL (por ejemplo, mi vecino que me presta su wifi cada vez que me falla el Amena en Casa, lo que es demasiado habitual, intuyo que por mi router). Simplemente comunica que la conexión ADSL es inviable y deficiente, y Movistar procede a aprobar la instalación de ese servicio.

El precio, sin servicios adicionales es muy inferior al que dices, y lo de desplazarlo, cierto, está prohibido, pero creo (insisto, creo, no te lo digo de fijo como lo anterior) que es posible. Al menos, hasta la finca que tiene a un par de kilómetros de aquí se lo lleva y funciona. No sé si funcionará a mayores distancias.

Un saludo, y espero que no te parezca mal mi intervención.