Responder
Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 1

Widget consumo iOS

[ Editado ]

widgets.PNG

Saludos,

Soy un usuario de Amena y tengo un iPhone con la última versión de iOS (11.0.3). Hace pocos meses cambié mi linea a Amena y hay una cosa que echo de menos...

Con mi anterior operadora tenia un widget con el que podia ver mi consumo (importe en llamadas y una pequeña gráfica con los megas que me quedaban por consumir de mi tarifa)

Me pregunto si esto es una función que pueda ser integrada en la app Mi Amena de igual forma. 

Gracias, un saludo.

Community Manager
Mensajes publicados: 3.065

Re: Widget consumo iOS

Hola @Ozone.

En primer lugar, quisiera darte la bienvenida a la Comunidad amena. Cualquier cosa que necesites, no dudes en consultarnos y estaremos encantados de informarte/ayudarte en todo lo posible.

Con tu permiso he movido tu hilo en la sección de "nuevas ideas" dentro de la categoría "ideas amena", porque me ha parecido interesante lo que nos propones y tal sugerencia es válida para esta sección. Te invitamos a que eches un vistazo a este post -> http://comunidad.amena.com/t5/Nuevas-ideas/NUEVAS-IDEAS-AMENA/m-p/93930#M5 donde explicamos todo detalladamente.

Esperamos seguir viéndote por la Comunidad amena y si tienes más ideas en mente, estaremos encantados de leerte Guiño.

Saludos!

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"