la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 10
Solución aceptada

1Gb o 500Mb

Hola... he hecho la portabilidada amena desde vodafone... 2 lineas, muchos problemas para la segunda linea... ya comenté en otro post... la chica de atención al cliente me tutea... apenas se le entiende..y me dice que tengo problemas de endeudamiento, jajaja... no debo nada a nadie guapa... en fin... la pregunta es la siguiente que nome quiero explayar mucho, a la hora de ofertar ofertais 1Gb en la web... pero al confirmar el pedido decís en el contrato 500Mb. en que quedamos?... es 1gb o 500 mb. Espero me resolvais pronto esta duda... ya que si es por 500 creo que deberias ponerlo bien claro em la web para evitar confusiones, ya que aunque sea la mas barata por la diferencia con otras compañias igual prefiero otras opciones, por 5 euros más otras compañias ofrecen bastante mas datos... espero que respondais. Un saludo

Novato

Sobre la tarifa contratada

...Hola hoy he me he decidido a cambiarme a amena ya que los precios son de escandalo... asi que he hecho dos lineas que tenia... la pregunta es la siguiente... en la pagina web decis que la tarifa de 19,95 viene con sms, con minutos ilimitados y con 1gb de datos, a la hora de confirmar el pedido me dice que es de 500mb... podeis confirmar cual es la verdad si es 1gb o 500mb, puede ser que en la web este obsoleto y no lo hallais cambiado, aunque me parece raro. gracias...

Green básico
Mensajes publicados: 12

Re: 1Gb o 500Mb

Buenas!

Hay un figura aqui en esta comunidad que tiene un logo de moderador, pero que al parecer no es moderador, al que lo moderadores siguen y apoyan, que muy educadamente te va a responder a esta pregunta.

Yo, desde mi humilde punto de vista, y opinando tal como tu, y estando de acuerdo en la escasa formacion del personal de esta empresa tanto antes como dentro de ella, puedo decirte que lo que has aceptado al contratar son 500 mb. Cuando te manden el contrato lo veras muy clarito, 500 mb.

Aqui en el foro, un moderador me aclaro que esta en oferta 500 mb mas, dice que el mes pasado, y ya lo dejan con 1 Gb. 

Puede ser, pero tantu tu como yo, por escrito tenemos 500 mb.

Que en la publicidad pone 1 Gb? Si. Pero firmas 500 mb.

Ya depende de ti que creas al personal de amena que dicen que lo van a mantener.

Novato

...Publicidad engañosa vamos... si firmas 500 son 500 eso es impepinable... cierto es que segui varios hilos y si que ese señor dice que es 1gb pero sino lo firmo o no lo veo por ningun lado... pues seran 500 lo que tengo claro es que si no es asi me largo... no porque sean insuficientes 500megas que a mi me llegan sino por publicidad engañosa para atraer clientes, y si de verdad dicen que te dan 1gb... que me lo den por escrito y tan panchos, gracias por contestar

Kio
Green Fan
Mensajes publicados: 384

jajajaja Ni soy moderador, ni me apoya nadie, soy un usuario de telefonía de Amena como tu desde hace dos años, no te hagas la **bleep** un lio campeón y si claro que le voy a responder a la pregunta y muy educadamente además.

La tarifa inicial son 500 megas, en verano regalaron 500 megas más hasta el 31 de sep, es decir 1GB, pero al final no lo han dejado como promoción y han decidido dejarlo con 1 GB " para siempre".

Por lo tanto aunque a la hora de contratar ponga que son 500 megas (supongo que por que no han actualizado ese apartado y es error de ellos, que lo solucionen ya....) la tarifa de 19,95 incluye 1GB si o asi.

Y a ti pelotazo un abrazo muy fuerte y cualquier duda que tengas ya sabes, comentamela que intentaré solucionártela campeón.

Green Fan
Mensajes publicados: 936

Re: Sobre la tarifa contratada

En estos momentos la tarifa de 19,95€ dispone de 500 MB más en promoción, aumento de datos que amena.com ha anunciado que se mantendrá al finalizar la promo el 30 de Septiembre, es decir, pasará a tener 1GB en total.

Aclarado esto también te digo que amena.com, apoyándose en que no tiene permanencia, mantiene una política de "todos a una..." y cuando decide un cambio de tarifa se aplica a TODOS los clientes de la tarifa, así que da igual que diga tu contrato y que hayas firmado al darte de alta. Si bien se supone que estos cambios son a mejor (aumento de megas, bajada de precio...) también se ha dado el caso de recortes (la tarifa de 24,95 bajó 500MB antes de que ahora haya vuelto a tener 2GB lo que la deja igual que hace tiempo).

En teoría orange/amena.com se considera legitimada por el hecho de que al no haber permanencia te puedes ir si no te interesa el cambio (concepto que, por otra parte, parece que se va fijándo en los propios trabajadores de la empresa a la hora de dar respuesta a las reclamaciones), por lo que no mantiene las condiciones contratadas a nadie aunque se le pida expresamente.

Por otra parte los cambios realizados por amena.com en las condiciones de sus tarifas nunca han respetado hasta el día de hoy el plazo de 30 días de anuncio previo que marca la normativa.

Lo que yo no tengo tan claro es como van a mantener todo esto con los clientes que han cogido la oferta de adsl y tienen una permanencia, aunque imagino la respuesta: la permanencia es con Orange, no con amena.com.

Resumiendo: da exactamente igual lo que diga el contrato que firmes porque mañana orange puede variar las condiciones de tu tarifa como le venga en gana. En este momento la tarifa de 19,95€ tiene 1GB de datos.
Green básico
Mensajes publicados: 12

Buenas!

Si el comienzo de una respuesta es "no te hagas la bleep un lio", prefiero dejar de leer a partir de ahi.

Este forero/a formulo esta misma pregunta en otro hilo y la respuesta de otro forero es de manual:

http://comunidad.amena.com/t5/Servicios-amena-com/Sobre-la-tarifa-contratada/m-p/28285#U28285

Por si alguno tiene otra duda respecto a lo que contrata con amena.

Moderador
Mensajes publicados: 1.877

Hola Chic@s.

Como os confirmamos en este hilo , la ampliación de megas que se realizó este verano para las tarifas de 19,95€ y 24,95€  y que tenía vigencia hasta el 30 de Septiembre, se mantiene de forma permanente.

Saludos

firma-amenacom
Novato

Kio... gracias por tu pronta respuesta... estoy un poco mas tranquilo y espero que tengas razón, vamos a probar que no hay mejor cosa que la experiencia propia... muchas gracias y seguiré atento por aquí a los hilos a ver en  que se puedee ayudar a la gente, que muchas veces no es error de la compañia sino error de interpretación de explicaciones tanto por parte del cliente como por parte de la operadora... gracias de veras... un saludo muy fuerte

Novato

...Nada chavales el  que se hizo la **bleep** un lio o un "beep" fui yo poniendo dos mismas preguntas en temas distintos... entre que no controlo mucho y que se me lia la cabeza con tanto numero de megas y minutos ilimitaos... pos que doble el mensaje... espero los moderadores no tengan en cuenta pa futuros... gracias a todos... me esta empezando a quedar claro... pueden cambiar cuando quieran... si mañana deciden 100 mb. ajo y agua.. y si deciden 2gb oleee... buena politica si señor.