la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 25
Solución aceptada

Borrando temas en vez de dar soluciones....

Hola,

entro esta mañana y que me encuentro? mas sorpresas!!! Emoticono muy feliz Me habeis borrado el tema con mi problema, lo he buscado y no lo habeis movido a otro lado como decis, de paso me lei las normas:

"Los mensajes de este tipo serán eliminados. También los mensajes que sólo busquen crear polémica o desestabilizar el orden y buena convivencia del foro (FLAMMING)."

Supongo que por este motivo me lo habreis borrado pero yo no flameo sino que digo la verdad de lo que me estais haciendo como nuevo cliente, llevo ya 3 dias sin linea, la sim se supone que vendra mañana sabado pero no me lo creo aunque tendre que esperar. No he cambiado a amena para tener problemas o dar problemas, me habeis puesto pegas a todo y me teneis sin linea desde el miercoles, si salgo de casa estoy completamente incomunicado gracias a vosotros. Repito, esto no es flameo sino la verdad, no quiero crear polemica sino que me solucioneis el tema, tenga linea y me dejeis en paz sin problemas.

Os dejo la captura de pantalla de mi ultimo tema y a ver si algun administrador me soluciona ya los problemas de una vez:

amena2.jpg

Hasta que no tenga linea me vais a seguir teniendo que aguantar por aqui y anoche pude ver que mi tema tenia mas de 20 visitas (quitando 2 mias), asi que espero la solucion y no me sigais engañando a mi y a otros usuarios

Un saludo y gracias Emoticono feliz

Novato

Re: Borrando temas en vez de dar soluciones....

Se me olvidaba y no me deja editar el mensaje, lo mismo que pedis "respeto", tambien deberiais respetarme a mi y no borrar mis problemas sin dar soluciones porque eso no es respeto y si no predicais con el ejemplo, mal vamos Emoticono feliz

Saludos y gracias

Green
Mensajes publicados: 230

Buenos días!!!

Yo me sumo a este hilo...amena.com debería solucionar los problemas de los clientes..no creo que nadie tenga ganas de perder su tiempo y escribir cosas que no son de no ser verdad..es una compañía nefasta.

Un saludo!!!

Community Manager
Mensajes publicados: 2.920

AlexDF escribió:

Hola,

entro esta mañana y que me encuentro? mas sorpresas!!! Emoticono muy feliz Me habeis borrado el tema con mi problema, lo he buscado y no lo habeis movido a otro lado como decis, de paso me lei las normas:

"Los mensajes de este tipo serán eliminados. También los mensajes que sólo busquen crear polémica o desestabilizar el orden y buena convivencia del foro (FLAMMING)."

Supongo que por este motivo me lo habreis borrado pero yo no flameo sino que digo la verdad de lo que me estais haciendo como nuevo cliente, llevo ya 3 dias sin linea, la sim se supone que vendra mañana sabado pero no me lo creo aunque tendre que esperar. No he cambiado a amena para tener problemas o dar problemas, me habeis puesto pegas a todo y me teneis sin linea desde el miercoles, si salgo de casa estoy completamente incomunicado gracias a vosotros. Repito, esto no es flameo sino la verdad, no quiero crear polemica sino que me solucioneis el tema, tenga linea y me dejeis en paz sin problemas.

Os dejo la captura de pantalla de mi ultimo tema y a ver si algun administrador me soluciona ya los problemas de una vez:

amena2.jpg

Hasta que no tenga linea me vais a seguir teniendo que aguantar por aqui y anoche pude ver que mi tema tenia mas de 20 visitas (quitando 2 mias), asi que espero la solucion y no me sigais engañando a mi y a otros usuarios

Un saludo y gracias Emoticono feliz

Hola @AlexDF 

Hemos movido tu caso a la sección correspondiente -> http://comunidad.amena.com/t5/Servicios-amena-com/Nuevas-dos-portabilidades-ayuda/m-p/27337#M3516 para que puedas ser atendido lo antes posible. 

Saludos

Novato

Hola,

yo en ningun momento he querido faltar al respecto a nadie pero me fastidia que me mientan, si hay un problema, resolverlo (si cuanto ante me lo resolvais menos por saco os voy a dar..)

ya finalmente, tengo la tarjeta, ahora a reclamar los dias que llevo sin tarjeta y los 5€ del supuesto reemplazo de tarjeta

Green básico
Mensajes publicados: 12

Me uno a tu causa.

Ya se que mal de muchos, consuelo de tontos, pero a mí me pasa lo mismo, y leyendo tu caso, me temo que esto va para largo.

Y encima censurando, a buen sitio me he venido.

Saludos, y suerte!

Community Manager
Mensajes publicados: 2.920

petotazo escribió:

Me uno a tu causa.

Ya se que mal de muchos, consuelo de tontos, pero a mí me pasa lo mismo, y leyendo tu caso, me temo que esto va para largo.

Y encima censurando, a buen sitio me he venido.

Saludos, y suerte!

Hola @petotazo!!

En ningún momento se borran los temas salvo que se incumplan las normas de la Comunidad de amena.com.

A veces tenemos que mover temas a sus correspondientes secciones, la más frecuente por ejemplo es esta -> http://comunidad.amena.com/t5/Servicios-amena-com/bd-p/serviciosamena 

Cualquier duda nos comentas y estaremos encantados de atenderte. 

Gracias por formar parte de la Comunidad de amena.com Emoticono feliz

Saludos,

Agente
Mensajes publicados: 93

Hola jose01.

¿Puedes comentarnos un poco lo que te ha ocurrido?. Desde aquí estamos interesados en ayudarte, pero necesitamos que nos expliques, cada problema. Gracias

Quedamos a la espera.

Un saludo

firma-amenacom
Novato
Mensajes publicados: 3

opino lo mismo.

Intentando cambiar tarifa y me dicen:

Lo sentimos

En estos momentos existen problemas con la conexión, por favor inténtelo de nuevo más tarde.

TEnemos que ir a poner una queja de su mal funcionamiento a la oficiNA DEL CONSUMIDOR, SIN TARDAR.

Novato
Mensajes publicados: 8

Me congratulo.. estoy totalmente de acuerdo contigo, llevo 6 dias sin 4G y  aqui no te solucionan los problemas, solo dan informacion y paños calientes y si los pones en evidencia te censuran. Solo tienes que fijarte en detalles como que los mensajes se ordenan de viejo a nuevo y asi queda enterrado al final, lo complicado que es encontrar tu tema y la fecha de "los que dejan" es de 6 meses de media de antiguedad, que frescura...