Responder
Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 5

Buenas Tardes a todos!!!!

Hola amener@s . Llevo casi un año en Amena y estoy muy contenta con la compañía. No sabía que había comunidad hasta que buscando información de la incidencia de usuarios sobre la plataforma di con la comunidad ya que yo soy una más de que también tiene el problema . Aportaré todo lo que sepa a la comunidad . Un saludo a tod@s .
Green Fan
Mensajes publicados: 936

Re: Buenas Tardes a todos!!!!

Buenas tardes y bienvenida. Ya nos contarás como ha acabado tu incidencia... Un saludo
Community Manager
Mensajes publicados: 3.032

Hola @nerium89!!

Nos alegra muchísimo saber que estás contenta con amena.com, en cuanto a dicha incidencia debería estar ya resuelta. Esperemos que no ocurran más estos pequeños detalles puntuales.

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia, aquí estamos a tu disposición.

Saludos! Emoticono feliz.  

Novato

Hola @Edu_amenacom. Buenas tardes, tengo que decir que puedo entrar en el área de clientes tanto en la web como en la aplicación pero quiero comprarme un note3 a plazos y cuando me pide que ponga mis datos me sale la pagina de Orange o en la misma de Amena diciendo que disculpe las molestias , inténtalo más tarde. Y llevo 2 semanas intentandolo y me sigue saliendo lo mismo. Y estoy sin teléfono porque el que tenía se me rompió y me urge poder comprar. He estado mirando otras compañías para poder hacer la portabilidad para poder optar por el móvil que quiero . Pero tengo la esperanza en que se arregle esta semana o alguien me de una solución porque como dije anteriormente estoy muy contenta con la compañía y no quisiera hacer la portabilidad.
Un saludo y muchas gracias por responder. :-)
Novato

He podido hacer el pedido a través del pc con el navegador Mozilla Firefox y he realizado el pedido del télefono sin ningún problema. Al parecer solo me da problemas al querer realizar el pedido a través del móvil con navegador Crome o a través de la aplicación Amena. Estoy muy contenta de haber podido solucionar la incidencia!! Un saludo.

Community Manager

Genial @nerium89!

Muchas gracias por compartir con nosotros la noticia!.

Esperemos que te llegue el pedido lo más pronto posible y puedas disfrutar de tu móvil.

Saludos! Emoticono feliz.  

Novato

Buenos días 😊! Ya tengo mi teléfono! Ha llegado en dos días y tengo que decir que estoy súper contenta por el servicio de Amena.En todo momento he sido informada de como iba el pedido y el móvil ha llegado en perfectas condiciones.
Un saludo 😉!
Community Manager

[ Editado ]

nerium89 escribió:
Buenos días 😊! Ya tengo mi teléfono! Ha llegado en dos días y tengo que decir que estoy súper contenta por el servicio de Amena.En todo momento he sido informada de como iba el pedido y el móvil ha llegado en perfectas condiciones.
Un saludo 😉!

Muchas gracias por compartir con nosotros la noticia! Emoticono muy feliz

Disfruta de tu nuevo móvil!. 

PD: por cierto ¿cual ha sido el smartphone elegido?. 

Saludos!.

Green Fan
Mensajes publicados: 936

[CHORUS] El Note 3 [/CHORUS]
Novato
Mensajes publicados: 2

GARANTÍA

TENGO QUE REPARAR MI MOVIL COMPRADO EN AMENA HACE 1 AÑO Y NO TENGO NINGUN DOCUMENTO QUE ACREDITE LA FECHA DE COMPRA DE DICHO MOVIL, PUES NO TENGO FACTURA Y LA TARJETA DE GARANTIA NO ESTÁ SELLADA. AYUDA POR FAVOR