Responder
Community Manager
Mensajes publicados: 3.100

Re: Como encontrar Soluciones en la Comunidad de amena.com.

Hola @xvectrax!

¿Te has puesto en contacto por mensaje privado con mi compañera @Vero_amenacom?  

Esperemos que se solvente lo antes posible. Discúlpanos las molestias!

Saludos! Guiño

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Novato
Mensajes publicados: 6

He facilitado en privado a tu compañer@ los datos necesarios para el seguimiento de la incidencia. Estoy a la espera de que llegue la solución. Gracias y un saludo.Guiño

Community Manager
Mensajes publicados: 3.100

xvectrax escribió:

He facilitado en privado a tu compañer@ los datos necesarios para el seguimiento de la incidencia. Estoy a la espera de que llegue la solución. Gracias y un saludo.Guiño

Muchas gracias a ti por consultarnos!

Saludos! Guiño 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Novato
Mensajes publicados: 75

me podriais explicar , por favor, como se soluciona el intentar comprar un huawei p8 lite en la web, y no poder hacerlo por deficiencias tecnicas de la propia web?... y que llame al sac y me diga lo mismo, ademas de abrir una incidencia masiva'... y que ademas a dia de hoy el movil en cuestion, huawei p8 lite haya sido ELIMINADO DEL CATALOGO, y NADIE SEPA DARME UNA SOLUCION?....

Novato
Mensajes publicados: 75

ahora me dicen desde amena.com que el huawei p8 lite, esta temporalmente fuera de stock y que confian en que lleguen nuevas unidades a nuestra disposicon..... pero a que precio?... esa es la pregunta del millon..... 

Agente
Mensajes publicados: 74

Hola @startac .

Las ofertas están limitadas por el número de unidades disponibles. No podemos confirmarte si será la misma oferta o cambiará.

Confiamos en que muy pronto ya estén disponibles de nuevo.

Un saludo.