Responder
Novato
Mensajes publicados: 2

COBRO DE ROAMING INDEBIDO

HOLA BUENAS TARDES, MI CASO ES EL SIGUIENTE: TENIA VIAJE PROGRAMADO A FRANCIA Y A MONACO, EL DIA ANTES DE VIAJAR CONSULTO EN LA APP DE AMENA LA COBERTURA DEL ROAMING DE AMENA EN AMBOS SITIOS PARA COMPROBAR. EN ELLA PUEDO LEER QUE EN ZONA 1 EN MI TARIFA CUBRE LA UNION EUROPEA, DESCONTANDOSE ASI DE MI BONO, PERO AUN ASI ME QUEDAN DUDAS RESPECTO CON MONACO AL SER ESTE PRINCIPADO,( YA QUE CLARAMENTE SE PUEDE LEER BIEN GRANDE Y LLAMATIVO EN LA APP QUE PARA EL PRINCIPADO DE ANDORRA NO CUBRE, PERO DE MONACO NO DICE NADA) LLAMO A ATENCION AL CLIENTE Y ME CORROBORA QUE PUEDO UTILIZAR EL MOVIL SIN PROBLEMAS QUE ME CUBRIA, VUELVO A INSISTIR QUE ESTARIA EN FRANCIA Y EN MONACO, Y ME LO VUELVE A AFIRMAR, ES MAS SE OFRECE A ACTIVARME ROAMING, EN LO CUAL CONFIO.BIEN, ME DISPONGO A VIAJAR DIA 13 DE MAYO, PUES EN MENOS DE 24 HORAS ME LLEGAN 3 SMS SEGUIDOS, EN LOS QUE ME INFORMABA QUE HABIA CONSUMIDO 36 EUROS DE ROAMING, DESPUES 96 Y POR ULTIMO MAS DE 215 EUROS DE ROAMING Y QUE ME DESVIABAN LA LINEA. EL MOVIL ESTUVO EN EL BOLSO SI USO ALGUNO, Y MUCHO MENOS HICE LLAMADAS NI NADA POR EL ESTILO.

AL REGRESAR A ESPAÑA, LLAMO AL TELEFONO DE CONTROL DE CONSUMO PROPORCIONADO, SIENDO DOMINGO SOY ATENDIDA POR ORANGE, Y ME PIDE PAGAR POR TELEFONO EL CONSUMO DE ROAMING, A LO CUAL ME NIEGO. HAGO LA COMPROBACION DE LLAMAR NUEVAMENTE Y PREGUNTAR LO MISMO QUE CUANDO FUI A SALIR DE VIAJE, POR SI ALGUIEN ME CORROBORABA LA COBERTURA DE ROAMING EN MONACO, EFECTIVAMENTE ME AFIRMARON QUE SI QUE ME CUBRIA. VOLVI A LLAMRA HACIENDO LO MISMO Y ESTA VEZ DIJERON QUE NO, ¿COMO PUEDE SER QUE EN 3 LLAMADAS OBTUVIERA RESPUESTAS DIFERENTES?

EN UNA DE ELLAS PUDE CONSEGUIR QUE AL MENOS ME ACTIVARAN LA LINEA, PERO EN LA FACTURA DE PRIMERO DE MES DE JUNIO ME COBRARON, MI TARIFA HABITUAL, LA LINEA 4G DE AMENA EN CASA, Y 215 EUROS DE ROAMING MAS IVA, CON UN TOTAL DE 305,5 EUROS.

OBVIAMENTE HE RECLAMADO A CONSUMO, PERO ME NIEGO A PAGAR ALGO QUE NO HE USADO Y MUCHO MENOS HABIENDO CONSULTADO PREVIAMENTE. EN LA APP NI SIQUIERA APARECE LA OPCION DE MONACO PARA MARCAR, Y NO TENGO NINGUNA CULPA DE QUE HAYA AGENTES MAL INFORMADOS, PORQUE AL FINAL LA PERJUDICADA SOY YO. SOLO RECLAMO LOS 215 EUROS MAS IVA, DE LO CONTRARIO ME CAMBIARE DE COMPAÑIA Y DARE DE BAJA AL ROUTER 4G DE CASA.

COMO NOTA ACLARATIVA: SE SUPONE QUE AL LLEGAR A LOS 50 EUROS DE ROAMING, QUE ES EL TOPE , YA TE DESVIAN LA LINEA , LLAME POR ELLO PARA CONSULTAR, Y ENCIMA ME DICEN QUE DESDE MI APP, ESA OPCION YO LA HABIA DADO DE BAJA EL MISMO DIA QUE ME DI DE ALTA CON AMENA HACE JUSTO UN AÑO, CUANDO YO NO HE TOCADO NADA, SOLO DESACTIVAR BUZON.

ESPERO UNA RESPUESTA PRONTO, DE LO CONTRARIO NO PIENSO SEGUIR CON AMENA.

ESTABA MUY CONTENTA CON ELLA, HASTA ESTE ERROR GARRAFAL, CUANDO YA NO EXISTE ROAMING DESDE EL VERANO DEL AÑO PASADO

Green Team
Mensajes publicados: 453

Re: COBRO DE ROAMING INDEBIDO

Hola @CRIS86

En el mapa de tarifas internacionales y roaming , si seleccionas Mónaco se indica el precio de los servicios desde Mónaco. Es una información publica a disposición de cualquier persona que visite la web.

Un saludo

Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 2

Re: COBRO DE ROAMING INDEBIDO

Perdona , pero en la app de amena, en el despliegue no aparece Mónaco, por ello fue que llame y encima informan mal, pero no pasa nada que me voy de la compañía tanto de móvil como de internet 4g en casa