la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Novato
Mensajes publicados: 5

Re: ¿COMO SABER SI MI MOVIL ES 4G Y COMO ACTUALIZARLO?

Hace poco compré el z3 con la tarifa de 6,95 con un z3 y una tarjeta 4G pero el teléfono no se comecta de ninguna de las maneras, a ver si podéis mirarme el estado de la línea.
Community Manager
Mensajes publicados: 2.920

anrumo escribió:
Hace poco compré el z3 con la tarifa de 6,95 con un z3 y una tarjeta 4G pero el teléfono no se comecta de ninguna de las maneras, a ver si podéis mirarme el estado de la línea.

Hola @anrumo!

Para este tipo de casos, puedes pedir ayuda en la sección correspondiente -> http://comunidad.amena.com/t5/Servicios-amena-com/bd-p/serviciosamena Cualquier otra duda, estamos encantados de informarte en todo lo posible. 

Saludos!

Novato
Mensajes publicados: 4

Cuento el caso: hace una semana me acerqué a la tienda Orange (Puerta del SOL, Madrid) y allí pedi un duplicado de la sim de amena... y lo que me dieron fue una "sim de remplazo" de Orange 4G, me cobraron 5€ y me explicaron que llamase a Amena para su activación... Llamé y la activación fuen inmediata, tuve que dar el numero largo de la sim y listo. Me quedé sin linea a los 2 minutos e inserté la nueva sim y linea operativa.... Y a todo esto hoy, y con un día de adelanto, ya tengo el 4G activado (cliente antiguo con la tarifa de 6€)

Un 10 para Amena... tocaremos madera... para que siga así.

Green Team
Mensajes publicados: 1.230

Genial @ilpakus , gracias por contarnos tu experiencia. Si quieres comentar algo más referente al tiempo que llevas en Amena, usa la sección "Nuestras experiencias".

Gracias!! Emoticono feliz

Firma_nube_amena.png
Novato
Mensajes publicados: 2

Buenas, yo ya he ajustado el móvil a 4G pero no me salen las siglas en la Red, supongo que será porque mi tarjeta es vieja.
Antes era de Orange ( hace años) y me he pasado hace varios meses a Amena, pero claro la tarjeta es la misma.
Tendre que llamar para pedir una nueva??
Gracias
Green Team
Mensajes publicados: 1.551

Hola @belish,

Efectivamente, tendrás que pedir un duplicado en tu caso. Llama a este número de teléfono para pedirla: 900 900 705.

Espero haberte ayudado! Guiño

saludos.

Firma_jgarcia2_amena.png

Green Team
Mensajes publicados: 1.230

Hola @belish efectivamente, en tu area de clientes contacta con algun agente de Amena en el chat de ayuda y que te comenten como es el proceso.

He leído en la Comunidad que es posible que te manden una nueva de forma gratuita pero al no saberlo de parte de Amena, no te puedo confirmar esta información.

Saludos!

Firma_nube_amena.png
Novato
Mensajes publicados: 2

Muchas gracias por vuestra información
Salu2
Novato
Mensajes publicados: 11

Buenas tardes,acabo de entrar en amena y tengo buen problema con el teléfono, es un kazam lo vendéis como 4g y no lo es...aparte de numerosos fallos que me da...que puedo hacer?
Green Friendly
Mensajes publicados: 269

Hola @juanmadb
Puedes darnos más detalles?
Qué modelo de kazam es??
Qué tipo de problemas estás experimentando??

Un saludo!!