Responder
Novato
Mensajes publicados: 11

Re: ¿COMO SABER SI MI MOVIL ES 4G Y COMO ACTUALIZARLO?

Hola soleciko,pues para empezar se queda como enganchada la tecla de ir para atrás,a veces no reconoce la agenda y pierdo contactos...y en la pagina de amena lobvenden como 4g y si no me equivoco este modelo no es 4g es el kazam tornado 348...me cambian el teléfono pero por otro igual y si quiero otra marca me tengo que ir de amena y liego volver...
Novato

Se me olvidaba,lo compre por el buen precio que tiene y que era 4g por lo menos es lo que pones en la pagina de amena...
Green Friendly
Mensajes publicados: 274

Okey @juanmadb
En cuanto a lo del 4G, le acabo de echar un vistazo a la tienda de Amena y se oferta el Kazam tornado 348 en color blanco.
Sin embargo no pone nada de 4G.
Porfa, si a ti se sale otra cosa lo comentas y adjuntas las foto para que lo solucionen los chicos de Amena.
Green Friendly

Por otro lado, en cuanto a los problemas que comentas con el teléfono, podría ser un defecto de fábrica. De ser a sí tienes que ponerte en contacto con el fabricante (en este caso, Kazam) en el 911 776 152).
Seguramente te pedirán la factura del teléfono en la que figure el IMEI para tramitarlo.
Novato

Ya lo e visto pero yo quiero que me lo cambien por otra marca de teléfono...dado que tiene 5 días ...e llamado a amena pero me mandan otro igual y si quieto otra marca de teléfono tengo que irme de amena y volver otra vez..cosa que no entiendo...
Green Friendly

Mmm eso ya es política de empresa...ahí ya no puedo hacer nada.
Novato

Vamos que llevo con amena 5 días y yacme e cansado...solicita también el adsl y aqui sigo esperando...vamos que estoy por hacer lo que me han dicho por teléfono irme
Community Manager
Mensajes publicados: 2.987

Hola @juanmadb, he estado leyendo tu caso y te recomiendo que lo expongas en la sección de servicios: http://comunidad.amena.com/t5/Servicios-amena-com/bd-p/serviciosamena para que nuestros compañeros puedan indicarte como proceder en adelante. 

Muchas gracias por tu ayuda @soleciko! Guiño

Saludos,

Green
Mensajes publicados: 10

Hola los móviles 4g ..prefiero los 4g+

Pero creo que Amena debe mejorar la señal es un poco mala en Almería.Mi móvil es un G740 yumo va muy bien todavía.
En 2 g puedes ponerlo para ahorrar batería pues va bien para Whatsapp y navegación simple.