Responder
Novato
Mensajes publicados: 1

Cambio de Orange a Amena

Buenas tardes,

Acabo de llamar al telefono 900 901 460 para poder contratar la oferta de Linea de Movil + Fibra/ADSL.

Resulta que soy de Orange, en esta compañia tengo contratadas ambas cosas, llamo para poder contratar esto, la conversacion con la operadora totalmente correcta, cuando me pregunta que tengo y porque me quiero cambiar, al decir que soy cliente de Orange, me dice "lamentablemnte no se puede al ser usted cliente de Orange, ya que tanto amena como Orange son la misma compañia" y le pregunto la razon de que no me admita el cambio y simplemente me dice que no se puede.

Esto es así ¿? no me puedo creer (mucho menos despues de googlear un poco) que no se pueda hacer esta migracion. Por favor, algun administrador me puede explicar los motivos, o indicarme como puedo hacer el paso de una compañia a la otra.

Muchas gracias por adelantado.

Highlighted
Green Team
Mensajes publicados: 2.623

Re: Cambio de Orange a Amena

Buenas tardes @JonathanMG, ¡bienvenid@ a la comunidad! 

Tal y como te han comentado, si tienes contratado adsl o fibra con Orange no es posible el cambio, dos son las razones: esta oferta no es para portabilidades, solo para altas y si deseas alta, la condición es que los últimos 3 meses no hayas tenido adsl o fibra de amena contratados. Estas características las puedes leer en las condiciones legales del producto.

Pasa una buena tarde.

¡Un saludo! 

Green Team