Responder
Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 1

#Comunidadamena

Estoy encantada con amena saludos
Community Manager
Mensajes publicados: 2.987

Re: #Comunidadamena

¡Hola @Teresagil!

Bienvenida seas a la Comunidad amena, cualquier duda que necesites solventar cuéntanos y estaremos encantados de informarte.

Nos vemos por aquí Guiño.

Saludos!

Novato
Mensajes publicados: 1

Yo, al igual que Teresa, estoy muy contento, sobre todo con la atención al cliente. He hablado con varios operadores y la verdad es que todos son profesionales, amables y te solucionan el problema al momento o sino se ocupan de él hasta que te dan una solución.

Concretamente acabo de hablar con un operador del departamento de atención al cliente, Sebastián Aguirre, el cual ha hecho que la atención recibida sea digna de un profesional.
Felicidades por tener ese personal!
Community Manager
Mensajes publicados: 2.987

crashfocur escribió:
Yo, al igual que Teresa, estoy muy contento, sobre todo con la atención al cliente. He hablado con varios operadores y la verdad es que todos son profesionales, amables y te solucionan el problema al momento o sino se ocupan de él hasta que te dan una solución.

Concretamente acabo de hablar con un operador del departamento de atención al cliente, Sebastián Aguirre, el cual ha hecho que la atención recibida sea digna de un profesional.
Felicidades por tener ese personal!

Hola @crashfocur!!

Bienvenido seas a la Comunidad amena y muchísimas gracias por compartir con nosotros tu experiencia.

Cualquier cosa que necesites, no dudes en consultarnos y estaremos encantados de atenderte en todo lo posible.

Esperamos seguir viéndote por aquí.

Saludos!