Responder
Novato
Mensajes publicados: 6

Hola a todos

Soy  nuevo cliente en amena. Espero que dure mucho esta relacion! Un saludo a la comunidadEmoticono muy feliz
grand-prime-2.jpg!
Green Team
Mensajes publicados: 2.209

Re: Hola a todos

Muy buenas @ra-dios-sol! Emoticono muy feliz

Bienvenid@ a la Comunidad de Amena.com! Cualquier duda que se te presente de lo que sea esta es tu Comunidad! Guiño

un saludo.

jgarcia2
Green Team
Mensajes publicados: 1.513

BIenvenido a la comunidad Amena @ra-dios-sol Emoticono feliz

ya verás como dura mucho esta relación Emoticono sacando la lengua 

Te leemos por el foro Emoticono feliz Emoticono feliz

Un saludo!

Community Manager
Mensajes publicados: 3.370

Hola @ra-dios-sol!

Te vemos con ganas de pisar fuerte no? Emoticono feliz

Aquí tienes un enlace -> http://comunidad.amena.com/t5/Green-Team/ct-p/green_team  con toda la información del Green Team por si te interesa formar parte junto a los demás usuarios! Emoticono feliz

Esperamos verte por la Comunidad. 

Saludos,

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Green Friendly
Mensajes publicados: 688

Hola @ra-dios-sol!

Bonito chisme con el que te presentas Emoticono riéndose a carcajadas

Un saludo y bienvenido a la comunidad!

Novato
Mensajes publicados: 6

Siempre me a gustado ayudar a todo el mundo en lo que buenamente pueda y si me dejan masGuiño

Green Lover
Mensajes publicados: 436

Hola, bienvenido a la comunidad Amena @ra-dios-sol !!!!! 

Un saludo!! 

Novato
Mensajes publicados: 2

Hola buenos diaas.  No me sale pestaña de  mensaje nuevo. ¿¿??

Novato
Mensajes publicados: 75

atencion a todos los clientes de amena.com.... Hace unos dias decido comprar el huawei p8 lite, y por  una incidencia en el sistema no pude hacer la compra. llamo al SAC, y me abren una incidencia con mis datos , la forma de pago, la marca de movil que quiero, etcc... y me dicen que en breve contactan conmigo. Y para mi sorpresa veo que a dia de hoy el huawei p8 lite ha desaparecido del catalogo de amena... me quedado con "to la cara partía", por que el movil en cuestion lo han quitado. y mi pregunta es, ¿ahora que pasa ?...me quedo sin movil.... que malamente haceis las cosas en amena, vaya tela....

Novato
Mensajes publicados: 75

El famoso caso del huawei p8 lite desaparecido... aunque sigue anunciado en publicidad de la web...el movil lo han quitado del catalogo..... se habran hinchado de venderselo a clientes nuevos, y a los demas clientes antiguos, nos abren una incidencia masiva.... poca verguenza amena. com.....n